Lo que define a un Gamer no son las veces que aparezca un Game Over, sino las veces que decida no rendirse
Inicio Influencers Forasteros RP

Forasteros RP

Gimnasio en el norte de Forasteros RP Ver Artículos Más Información Logo de Forasteros RP

Servidor de Roleplay donde esta el Rubius, Alexby, Mangel, Ibai y más 

Forasteros RP es uno de los servidores de roleplay de GTA 5 de habla hispana más importantes que hay y con unos integrantes que hacen roleos de muy alto nivel.

El servidor cuenta con las normas del roleplay trabajos, policías, centros de reunión, mafias etc. 

Todo lo necesario para tener una segunda vida en el, vivir alguna que otra experiencia ¿y por que no?, también puedes tener una vida simple y tranquila trabajando arduamente para conseguir lo que quieres. 

Al igual que Spain RP este servidor es conocido por albergar a algunos influencers de gran calibre como el Rubius, Mangel o Alexby entre otros. 

Lo que ha hecho que muchos de los acontecimiento más emocionantes y divertidos que pasan en este servidor, salgan a la luz. 

En Pulso Videojuegos sabemos lo importante y lo divertido que son muchos de estos acontecimientos y es por eso que hemos creado esta categoría especifica. 

Donde estaremos documentando lo más interesante y divertido que pase en este servidor. 

Forasteros RP y el Rubius

Hace unos días el Rubius empezó una serie de GTA 5 Roleplay en este servidor, (puedes ver su primer capítulo aquí) lo que puso al mismo en la mira de toda la comunidad.

Nadie excepto El Rubius sabe por qué escogió este servidor y no el de SpainRP que es donde está Auronplay y Perxitaa. 

Pero seguramente lo escogió para estar con su nuevo amigo Ibai, que últimamente ha estado haciendo muchas cosas con el. 

Diversión garantizada

Lo que ya sabemos de antemano es que con el Rubius e Ibai en el mismo servidor de roleplay las cosas se van a poner muy divertidas.

Mangel y Alexby También están en Forasteros RP

Alexby con el personaje de Walter Tompson un tipo de dinero que quiere alejarse de su familia para conocer la vida real, puedes ver más de esto aquí.

Por otro lado Mangel con Michael Macca un personaje común y corriente, que más bien simplemente es Mangel tal y como es.

Algo impresionante de Mangel es que en sus primero días de directo ya se ha ido a un motel con una chica para hacer cositas, algo que ningún otro había hecho, puedes ver más de esto aquí.

Te mostramos un video de los mejores momentos que está en su canal para que te des una idea de lo que se vive en este servidor. 

¿Cómo puedo entrar al servidor de Forasteros RP?

Para entrar en este servidor tienes que entrar a su Discord desde aquí para que puedas ver la información y hacer la solicitud y la entrevista. 

Pero antes te recomendamos ver el foro desde aquí para que conozcas todo el proceso, solo tienes que hacerte un usuario y podrás entradas al mismo.

Si existen muchas solicitudes para entrar es muy probablemente que paren las entrevistas y los nuevos accesos. 

Pero solo tendrás que esperar un tiempo para que se desaloje y puedan volver a abrir las admisiones.  

¿Cuáles son las redes sociales de  Forasteros RP?

Para que estés informado sobre cuando abre los lugares en la whitelist y toda la información te recomendamos seguirlos en sus diferentes redes sociales. 

Las cuales se muestran a continuación:

Su sitio oficial es el siguiente: https://www.forasterosrp.com/

Si quieres entrar a este servidor está al pendiente cuando sean las fechas de las entrevistas, ya que tienen cierto horario y si te asignan para una te deseamos lo mejor. 

ARTÍCULOS DEL SERVIDOR FORASTEROS RP
Michael Macca - foto de perfil
El talento de Mangel es baneado en la plataforma de Twitch, por ser libre y ofrecer contenido demasiado realista en roleplay ¡Conoce más aquí!
Mangel entró en ForasterosRP y es de lo mejor que se ha visto
Uno de los acontecimientos del mundo del rolpley para recordar, cuando Mangel entró en ForasterosRP y hasta su personaje perdió la virginidad.
Alexby en ForasterosRP
El personaje de Alexby en ForasterosRP es muy interesante, entra aquí y conoce más acerca de Larry Walton, la creación de Alexby en el mundo del roleplay
Rubius vuelve al roleplay en GTA 5
Una de las cosas que más me ha gustado de la cuarentena es poder volver a ver al Rubius en roleplay de GTA 5 entra aquí y conoce más.