La red se ha convertido en una fuente inagotable de entretenimiento. Pero aparte de la variedad, lo que más atractivo hace a los juegos en línea es que ya no hay limitaciones de tiempo ni de lugar. Acompáñanos en este recorrido por cinco de los juegos online más divertidos.

La red se ha convertido en una fuente inagotable de entretenimiento. Pero aparte de la variedad, lo que más atractivo hace a los juegos en línea es que ya no hay limitaciones de tiempo ni de lugar. Acompáñanos en este recorrido por cinco de los juegos online más divertidos.

Arcade

Estos videojuegos mantienen las principales características de los antiguos Arcade de consola. Su popularidad se debe a que son muy fáciles de jugar, gracias a la simplicidad en su diseño y controles.

También a que su nivel de dificultad es ascendente. Además, son muy buscados por los gamers más nostálgicos, ya que les recuerdan a épocas remotas.

Los más comunes son los de aventura, laberintos y plataformas. Se basan en un sistema de vidas donde igualmente importa la puntuación. Para ganar, deberás superar todos los niveles.

Puzzles

En esencia, son juegos para estimular la memoria o retar el conocimiento. De tal manera que si buscas algo diferente a la acción quizás debas probar con uno de estos.

En esta categoría podemos incluir no solo el tradicional rompecabezas, sino también al tetris y al sudoku. Pero, en cualquier caso, deberás dar con un patrón para completar una figura o rellenar espacios de manera lógica. Su gran ventaja es que los puedes jugar solo. Además, no tienen límites de tiempo.

Juegos de mesa

Son geniales y nunca pasan de moda. Pero ahora los puedes jugar online y hasta en vivo, con otros jugadores ubicados en diferentes partes del mundo. Además, su variedad es enorme y representa una gran ventaja.

Los hay de casino (quizás los más populares), donde destacan los naipes y la ruleta. Aunque también hay otros como el dominó, monopoly, damas, parchís y scrabble.

Su nombre nos revela la característica básica de su origen: se podían jugar en una mesa o sobre un tablero. Y, por supuesto, cada uno tiene sus propias reglas.

Slots

Esta es la versión online de la clásica máquina tragaperras de salón. La diferencia es que ahora no hay que deslizar nada por su ranura.

La slot online está diseñada para girar sus rodillos al pinchar un botón en la pantalla de tu ordenador, un sistema con el que también cuentan  las mejores movil slots  del mercado. Pero la diversión es la misma, o quizás mejor que antaño. Solo tienes que parar las líneas de pago en una combinación ganadora. Las hay básicas, de multiplicador, líneas móviles y progresivas.

Deportivos

Cada vez ganan más aficionados. Su principal ventaja es que los puedes disfrutar en tiempo real. Gracias al streaming en plataformas como Twtich puedes seguir jugada a jugada las incidencias de tu evento preferido. No importa la liga ni el país.

El más popular es el fútbol, pero la oferta de la mayoría de los operadores puede incluir decenas de disciplinas y cientos de mercados. Entre las disciplinas más sonadas, tenemos el tenis, baloncesto, automovilismo, ciclismo, artes marciales y otras menos populares.

Conclusión

Esperamos que alguno de estos cinco juegos online llame tu atención. Por algo están entre los más populares del mercado. Recuerda que en la red siempre encontrarás un juego para ti.

Deja un comentario