10.8 C
Mexico City
lunes 17 febrero 2020
Ver todos los artículos de Pulso Videojuegos

Minecraft

Minecraft

Conoce un mundo increíble con Minecraft

En esta categoría está enfocado a Minecraft actualmente el videojuego más vendido en el mundo, superando al legendario Tetris.

Desarrollado por Markus Persson, o más conocido como “Notch” este juego salió al público el 17 de mayo del 2009 y después de un duro trabajo fue lanzada la versión completa el 18 de noviembre del 2011.

Desde sus inicios tuvo un gran impacto en la comunidad, a pesar de no contar con una historia, gráficos sobresalientes para la época y dependiendo de algunas personas, una jugabilidad compleja.

Esto no fue ningún impedimento para el éxito rotundo de este videojuego, el cual a los largo de más de 10 años de existencia sigue siendo el rey en diversos aspectos.

 

Ver Artículos

 

Minecraft Contenido en vídeos y streaming

No cabe duda que Minecraft sigue siendo el rey en contenido, dominando en gran medida plataformas como YouTube o Facebook Gaming.

Minecraft se ha sabido posicionar en el corazón de los jugadores a lo largo de más de 10 años, es por eso que estará presente en este sitio.

Crafteos y pociones

Mesa de pociones de Minecraft

Los crafteos es el pulso más importante en Minecraft por eso aquí tendremos todos los crafteos posibles, no centraremos primero en los crafteos de Minecraft base.

Pero después con el tiempo y si es posible también traeremos algunos crafteos de los mods más importantes que se han desarrollado.

Las posiciones por otros lado algo también imprescindible en el mundo de los cubos, es algo también muy importante, que a muchos de nosotros nos costó trabajo al principio, pero una vez que lo entiendes, simplemente es algo hermoso.

Granja de Minecraft Técnico

Minecraft Técnico

Para los más aventurados y los que tienen años jugando, témenos también tendremos Minecraft técnico trayendo el manejo más óptimo posible con el redstone, así como las granjas más interesantes.

No solo nos centraremos en cómo crear granjas, también trataremos de traer mundos descargables, para que puedas ver el mundo como fue creado desde tu propia computadora y hacerle los cambios que consideres pertinentes.

Paisaje

Trucos de Minecraft

Se puede definirá a los trucos de dos formas,. Los que son legales y los que son a base de bugs, en cualquiera de los dos casos los traeremos, si se trata de bugs siempre especificaremos que es un bug y en qué versiones funciona, para que no te lleves sorpresas de que tu granja deja de funcionar con la nueva actualización.

Cueva

Versiones de Minecraft

Actualmente existen tres versiones que se consideran las oficiales y las más estables que son edición Java, Bedrock y para Consolas, siempre que comentemos sobre algún crafteo, truco, granja, etc.

Especificaremos en que tiempo de Minecraft se ha probado así como la versión.

MineCon

También traeremos todas las noticias actuales que rodean al ecosistema, la MineCon el evento oficial donde se muestran los avances, las nuevas versiones y en general todo lo que va a entrar nuevo en Minecraft, lo tendremos bien monitoreado para que estés al tanto de cada detalle y tengas tu mundo perfectamente optimizado.

Conoce como descargar Minecraft en tu computadora, Móvil o consola, conoce las diferentes versiones entre ella la Java y Bedrock y elije la mejor.
Aquí encontraras la forma de hacer un pico en Minecraft así como todas las variantes de pico que existen en el juego.
Aquí aprenderás que es una mesa de crafteo y como hacerla y puedas disfrutar de este objeto maravilloso fundamental del Minecraft

Artículos más recientes

Rap de Vegetta (Subnormales Que Resuben Karmaland)

0
Conoce el Rap de Vegetta (Subnormales Que Resuben Karmaland) un tema creado por el Youtuber Christian Relikia con unas fraces de Vegetta777 en karmaland.

Artículos Similares

Artículos más vistos

Plague Inc con este juego podrás crear tu propio Coronavirus

0
¡Conoce Plague Inc! Un videojuego de estrategia y simulación que te permite crear tus propios virus, también puedes crear tu Coronavirus y ver como se propaga.