Lo que define a un Gamer no son las veces que aparezca un Game Over, sino las veces que decida no rendirse
Inicio Minecraft Crafteos de Minecraft

Crafteos de Minecraft

Los crafteos de Minecraft son algo fundamental en el juego, existen unos muy útiles y otros que simplemente no sirven para gran cosa. 

Minecraft es el videojuego más vendido de la historia y la esencia de éste se define por los crafteos que se pueden realizar. 

En Pulso Videojuegos reconocemos la importancia de los crafteos de Minecraft y es por eso que hemos creado esta sección donde podrás ver todos los crafteos que existen en Minecraft

La idea es contar con una biblioteca donde están todos los crafteos de Minecraft así como sus principales usos e ir actualizando conforme vayan saliendo nuevos objetos. 

¿Que es un crafteo?

La palabra crafteo o craftear es una transformación de la palabra inglesa “Craft” que significa artesanía, arte, elaborar o fabricar. 

Dentro del mundo de los videojuegos significa fabricar, el juego donde más se popularizó este término es en Minecraft, pero también se utiliza en otros títulos como Ark Survival.

¿Qué tipos de crafteos existen en Minecraft?

En Minecraft existen diferentes objetos que podemos craftear, unos se compone de materiales básicos y otros se componen de materiales compuestos.

A continuación de mostramos los tipos de crafteos que existen en Minecraft:

Crafteos de Herramientas

Son las herramientas que puedes hacer en el juego como lo son picos, palas, azadas etc. 

Crafteo de Armas

Son las armas que se pueden crear dentro del juego como lo son la espada, el hacha, el arco y la ballesta. 

Debido a que el tridente no se puede craftear este no cuenta como un crafteo de armas. 

Crafteo de Armaduras

Comprende desde lar armaduras de cuero que son las más básicas hasta las armaduras de diamante, actualmente las más fuertes 

Crafteos de Transportes

Son los objetos que se utilizan para transportarse como los son el vagón de tren, la barca los rieles etc. 

Crafteos de Mecanismos

Los mecanismos comprende los elementos que interactúan con el usuario como los son los botones, las puertas de metal, las antorchas de redstone etc. 

Crafteos de Comida

Existe también comida que se puede craftear como los es el pan, manzanas de oro, pasteles, la azúcar etc. así como objetos que sirven de decoración referentes  la comida como los tazones o la sopa de hongos 

Crafteos de Colorantes

Los colorantes se pueden utilizar para dar color a las ovejas y de ahí sacar distintos tipos de colores del bloque, estos se pueden hacer con diferentes materiales encontrados por el mundo como la tinta de calamar, flores de distintos tipos, huesos etc. 

Crafteos de Lana

Una vez teniendo los colorantes podremos hacer distintos colores con la lana, lo que nos da diferentes bloques de colores.  

Mesas de trabajo

Dentro de las mesas de trabajo se encuentran la mesa de crafteo, el yunque, o la mesa de encantamientos.

También son considerados como mesas de trabajo los distintos tipos de hornos. 

Crafteos de Bloques

Algunos materiales los puedes encontrar de de forma directa en el mundo donde te encuentres, pero existen muchos otros que los tienes que crear a partir de otros bloques. 

como lo son el bloque de diamante, el bloque de hierro, bloque de lana, bloque de TNT etc. 

CRAFTEOS DE MINECRAFT
Horno Minecraft
Conoce aquí como hacer un horno en Minecraft, además de conocer sus usos más comunes y todo lo que puedes utilizar como combustible.
Como hacer palos en Minecraft
Entra aquí y conoce como encontrar y hacer palos en Minecraft, además de todos los detalles de estos objetos indispensables ene el juego.
Personajes de Minecraft sosteniendo un pico

¿Cómo hacer un pico en Minecraft?

0
Aquí encontraras la forma de hacer un pico en Minecraft así como todas las variantes de pico que existen en el juego.
Como hacer una mesa de crafteo
Aquí aprenderás que es una mesa de crafteo y como hacerla y puedas disfrutar de este objeto maravilloso fundamental del Minecraft