La mesa de crafteo es uno de los objetos principales de de Minecraft, se podría decir que es el elemento principal del juego. 

Tener una mesa de crafteo es vital en el mundo de Minecraft ya que si no tenemos una no podremos craftear (crear) la mayoría de los objetos del juego. 

Es fundamental tener una mesa de crafteo, de hecho es de las primeras cosas que debemos hacer cuando empezamos nuestro mundo en survival. 

¿Qué es Craftear?

Viene del inglés craft = crear, que seria crear objetos con otros objetos 

¿Qué materiales necesito para hacer una mesa de crafteo?

Solo necesitarás madera, la consigues pegándole a un árbol con la mano, hasta que el bloque ceda y te de el cubo de madera, puedes ver el procedimiento detallado para conseguir madera aquí

Esta es la forma (receta) para craftear una mesa de crafteo 

Crear una mesa de frafteo

De forma rápida solo tienes que colocar madera refinada en el inventario, si estas jugando en PC deberás pulsar la tecla “E” en cualquier otro lugar (Consola, tableta, móvil) deberás abrir el inventario con la opción del dispositivo. 

Se puede hacer con cualquier tipo de madera, con esto ya tendremos nuestra mesa de crafteo lista para crear maravillas.

Te mostramos los pasos que debes seguir para hacer la mesa de crafteo 

Sabemos que cuando empiezas a jugar Minecraft y no sabes nada muchas veces es difícil, por eso a continuación de desglosamos los pasos minuciosamente que debes de seguir para poder hacer una mesa de crafteo.

1. Conseguir madera

Conseguir madera en Minecraft

Para conseguir madera en Minecraft lo único que tendrás que hacer es pegarle al tronco de un árbol hasta que este de destruya y te arroje el cubo de madera. 

NOTA: Se puede hacer con cualquier tipo de madera del juego

2. Refinar madera

Refinar madera en Minecraft

Primero coloca madera en tu cuadro de crafteo, este aparece al pulsar “E” en PC o el botón correspondiente al inventario en los diferentes dispositivos.

Esta se convertirá en madera refinada la cual los nuevos bloques tendrán una nueva  textura y la podrás utilizar para hacer diferentes objetos.

3. Colocar cuatro bloques

Craftear una mesa de crafteo

Una vez que tengas cuatro bloques de madera refinada los colocas en tu cuadro de crafteo. 

Con esto te aparecerá la mesa de crafteo en el cuadro pequeño que está en un lado donde la podrás tomar y ponerla en tu inventario.

Esperamos que esta información te haya servido en tu aventura de Minecraft si quieres ver mas artículos de Minecraft no dudes en entrar en nuestra sección especial del juego desde aquí. 

Y recuerda visitar la página oficial de Minecraft desde aquí para que estés al pendiente de las nuevas actualizaciones.

VIAMinecraft
Fuente del ArtículoWikipedia Minecraft
Originario de Coahuila, actualmente reside en Ciudad de México, cuenta con estudios de arquitectura, su pasión por la escritura es poca, pero poco a poco ha ido desarrollando un gusto por este medio de expresión. De profesión se dedica al desarrollo de material e-Learning y sus hobbies son la música y la fotografía.

Deja un comentario