GeForce Now es la apuesta de Nvidia en el mundo del Cloud Gaming una de las propuestas más interesantes del mercado ya que esta empresa es líder en el apartado de tarjetas gráficas.

Una de las ventajas más sobresalientes que ofrece este servicio es la calidad gráfica  para transferir su material de stream.

Se han hecho pruebas de que la latencia en GeForce Now pero nada grave, los juegos son jugarles perfectamente, aunque no a un nivel de un e-Sport.

A continuación te mostramos el vídeo de demostración del servicio

El poder de jugar

Un lugar en el mundo del Cloud Gaming

GeForce Now compite con otros servicio en la nube como lo son Google Stadia, Play Station Now y Microsoft xCloud.

El servicio de Nvidia está enfocado a que los jugadores podrán jugar principalmente con su biblioteca existente de juegos que tengan en su PC además de los que se encuentren disponibles en la suscripción.

Esta plataforma se integra con otras plataformas como Uplay, Battle.net, Epic Games Storne,  y Steam.

Aspectos interesantes GeForce Now

Actualmente este servicio es el único que ofrece una prueba gratuita, puedes conectarte a los servidores de GeForce Now de forma gratuita por una hora.

Algo que es muy interesante, pero seguramente se tardara mucho en entrar el servidor, aun así es una buena opción para que puedas probar cómo funciona el servicio con tu Internet y en tu computador, y si este te gusta.

Otro aspecto es como ya lo comentábamos, Geforce Now actualmente cuanta con el stream con la mejor calidad del mercado algo que lo hace sobre salir entre los demás servicios.

Pero aun así no podrás jugar a 4k y gráficos en ultra, ya que aun no está disponible esa calidad.

Títulos de GeForce Now

Títulos de GeForce Now

Actualmente cuenta con más de 80 títulos de diferentes videojuegos, desafortunadamente no contamos con la lista completa, ya que no está publicada, pero cuando la tengamos la podrás ve aquí.

Opinión personal sobre GeForce Now

GeFoirce Now es una de las apuestas más fuertes del mundo del Cloud Gaming, pero lo que es mejor es que Nvidia ya esta apuntándose a esta revolución.

Esto es muy útil para la industria ya que Nvidia tiene la parte donde experimentan ellos mismos con Cloud Gaming y eso les sirve para crear nuevos componentes específicamente diseñados para este sector.

Lo que se verá reflejado en una mejor experiencia de uso por parte de toda la comunidad gamer.

Puedes ver más de este proyecto en su página web aquí.

Fuente del ArtículoGeForce Now
Soy Daniel Murillo alias Murillo Contemporáneo, me gustan los videojuegos y las series de algunos youtubers, no soy muy experto escribiendo, pero amo los videojuegos, sobre todo los indie y Minecraft, así como las series como Karmaland o Spain RP, espero y les guste el contenido y cualquier cosa me pueden decir

Deja un comentario