Todo comenzó desde el día de ayer cuando un tweet desde la Epic Store ofrecía GTA 5 Gratis, el tweet fue borrado una hora después, pero eso fue suficiente para que todo mundo se enterara. 

El rumor o la noticia se empezó a difundir por todo el mundo, como era un rumor aquí en pulso videojuegos no lo mostramos, ya que no queríamos dar información falsa, pero le di seguimiento. 

Hoy se confirmó que era verdad y que Epic Games ya estaba ofreciendo GTA 5 Gratis, algunas capturas de usuarios, donde habían descargado el juego se hicieron reales. 

Lo que hizo una gran saturación de peticiones en el servidor 

GTA 5 Gratis - ha habido un error inesperado

¿Que necesito para poder descargar GTA 5 Gratis?

Para obtenerlo solo debes de cumplir los siguientes requisitos: 

  • Para obtenerlo solo debes de cumplir los siguientes requisitos 
  • Tener una cuenta de Epic Games 
  • Tener la autenticación de dos factores 
  • Entrar en la siguiente página  https://www.epicgames.com/store/es-ES/ (probablemente te topes con que el sitio esta caído, esto por la aculturación de gente que esta entrando)
  • Buscar el juego en gratuitos y darle clic en comprar

¿Cuánto tiempo tendré para descargar GTA 5 Gratis?

Hay que aclarar que se trata de una promoción temporal la cual termina el 21 de mayo del 2020, así ,que si estás viendo esto antes de esa fecha todavía hay tiempo.  

Si lo haces en el momento seguramente te encontrarás con el error 500 o 403 que significa que el servidor está colapsado por la alta cantidad de peticiones.

Te recomendamos que dejes pasar un tiempo para luego poder descargarlo.

Yo en lo personal estoy monitorizando la página cada ciertas horas para ver el momento en el que vuelve a funcionar 

GTA V

Detalles importantes que debes conocer  

Algo importante que mencionar es que:

  • La versión del juego es digital y solo para PC 
  • Se dice que es la versión premium
  • una vez que obtengas el juego estará en tu cuenta para siempre
  • El juego es en la tienda de Epic Games y necesitas el louncher para instalarlo   

Uno de los mejores juegos de los últimos años 

No cabe duda que este acontecimiento es de lo mejor que ha pasado en esta cuarentena, y mas cuando el GTA 5 está volviendo con bastante fuerza gracias al Roleplay de series como la de Horacio y Gustabo de perchitas y Auron Play. 

Solo nos queda esperar que los servidores vuelvan a funcionar para podernos hacer de nuestra copia de GTA 5 Gratis y para siempre. 

Chica en bikini rojo Grand Theft Auto

Memes por la caída del servidor 

Este acontecimiento no podía pasar por alto en las redes sociales y a pesar de que no soy muy fan de twitter vi que llegó al primer lugar de trending topic. 

Aquí les dejamos algunos de los mejores memes que se han compartido de la situación, por que si no vamos a tener el juego pronto que mejor que reírnos mientras esperamos 

Para más artículos de GTA puedes entrar aquí.

Fuente del ArtículoEpic Games
Soy Daniel Murillo alias Murillo Contemporáneo, me gustan los videojuegos y las series de algunos youtubers, no soy muy experto escribiendo, pero amo los videojuegos, sobre todo los indie y Minecraft, así como las series como Karmaland o Spain RP, espero y les guste el contenido y cualquier cosa me pueden decir

Deja un comentario