Lo que define a un Gamer no son las veces que aparezca un Game Over, sino las veces que decida no rendirse
Inicio Noticias de Videojuegos Lanzamientos de Videojuegos

Lanzamientos de Videojuegos


Para muchos de nosotros los lanzamientos de videojuegos o las vistas previas de algunos, es algo que muchas veces hasta nos quita el sueño por eso hemos creado esta categoría, para mantenerte informado acerca de los nuevos títulos que se presentarán en la industria.

¿Qué aspectos analizaremos sobre un nuevo lanzamiento?

Los lanzamientos muchas veces están rodeados de misticismos y detalles incompletos, algunas veces vemos gameplays con cosas que no están el  juego final. 

Es por eso que indagaremos en la información oficial, intentaremos traer los detalles finales si es posible o en el caso de que sea algún rumor o cosas en prueba te haremos saber. 

Esto con el fin de no ilusionar a nadie, ya que me ha pasado que veo un juego y a la hora de la verdad el producto final es distinto.

¿Cuales son las mayores fuentes de los lanzamientos de videojuegos?

Muchos juegos, salen a la luz de forma discreta y esos son los que necesitan más apoyo, pero también tenemos grandes eventos donde se ven muchas premieres mundiales de nuevos títulos que no debemos dejar pasar por alto. 

Los siguientes eventos es donde se encuentran los lanzamientos de videojuegos más importantes:

Electronic Entretainment Expo

E3

La conferencia mundial más importante del mundo, aquí es donde los grandes estudios presentan su material.

Una parte fundamental del E3 son las conferencias de Microsoft y PlayStation ya que en estas conferencias vemos los lanzamientos de títulos que nos son de grandes estudios y que son un gran aporte a la comunidad.

Conterencia de The Game Awards

Game Awards

Los premios de videojuegos actualmente más importantes, es otro evento donde podremos ver importantes premieres mundiales, un evento que no debes de dejar pasar. 

Lo único malo es que es en ingles, pero si no sabes hablar el idioma buscando un poco por los streamer seguro encuentras a alguien comentando el evento en español.

Gameplays 

Muchas veces los gameplays son más importantes el propio trailer del lanzamiento, ya que en el gameplay podremos ver como es el juego en sí, y no solo una representación artística de los mismos. 

En pulso videojuegos haremos lo posible por traerte los gameplays de los lanzamientos de videojuegos más importantes, recuerda que si quieres algunos solo tienes que contactarnos y nosotros haremos lo posible por intentar conseguirlo 

Conferencia de XBox en el E3

Si se nos pasa algo hazmelo saber

Si conoces algún lanzamiento de un videojuego que consideres importante y que no lo estamos mencionando, siente libre de enviarnos un mensaje y nosotros haremos lo posible por traerlo y comentarlo.

A ti como a nosotros nos gustan los detalles y hay muchos jugos que pasan por algo, ya sea porque no lograron un acuerdo con microsoft o con play station o porque soy muy indies y no son muy conocidos.

ARTÍCULOS SOBRE LANZAMIENTOS DE VIDEOJUEGOS
Diablo IV
Diablo IV está a la vuelta de la esquina, pero ¿que nos espera en este gran título? entra aquí y descubre más.
Fortnite Attack on Titan
Fortnite Attack on Titan es la nueva actualización de este título que nos ha dejado horas de diversión entra aquí y conoce todos los detalles
Héroes de Apex Legends
Conoce toda la información sobre el lanzamiento de Apex Legends para móviles, una versión que muchos de nosotros estábamos esperando ¡Entra aquí!
Reflejos de agua en Dirt 5
Dirt 5 es el nuevo juego de carreras de Colin McRae Rally, un título que promete bastante por sus físicas todo terreno ¡Entra y conoce más!
7 Juegos que tienes que tener en la mira
Conoce los 7 videojuegos que debes tener en la mira este 2020, algo que no debes de dejar pasar por cualquier motivo y que seguramente te gustarán.
Pulso Videojuegos Videojuegos Indie Minecraft Influencers Karmaland