Fall Guys apenas tiene unos cuantos días de haber salido a la luz, y ya se ha convertido en uno de los juegos que más ruido está haciendo.

Un juego que en principio fue pensado para niños, como Roblox pero mejor hecho y que está enganchando a jugadores de todas las edades gracias a la diversión extrema que ofrece. 

Además de que es un juego que presenta un reto muy difícil a la hora de ganar una partida y quedar en primer lugar.

Caida en Fall Guys

Un battle royale 

La jugabilidad consiste en mini juegos simples pero muy entretenidos, podemos ver grandes clásicos como TNT Run de Minecraft, un juego de Futbol estilo Rocket League y varios juegos de carreras, y dinámicas que lo hacen muy interesante.

En estos mini juegos los lugares o el equipo que pierda ya no pasará a la siguiente ronda y ya no podrá competir por el primer lugar.

Un estilo de Battle Royale muy interesante y fresco, hay que reconocer los creadores de Fall Guys han sabido innovar en el mundo de los Battle Royale. 

Futbol

Las victorias son muy difíciles 

El reto que mantiene a muchos dentro del juego es la dificultad de la victoria, algo que personas tardan hasta días en lograr. 

De hecho en el momento que estoy escribiendo esto Vegetta777, no ha conseguido ninguna victoria en este juego y la verdad me gustaría ver el momento en lo que lo consiga. 

No se había visto algo así después de PUBG y Fortnite 

El éxito de un videojuego como este no se había visto desde que PUBG y Fornite, gracias a que muchos influencer han estado jugando el título y mostrando lo divertido que es, la cantidad de usuarios del mismo ha aumentado de forma exponencial. 

Fall Guys Carrera a la Cima

Fall Guys un juego muy divertido de ver

Además de que es un juego divertido de jugar, es muy divertido de ver.

En lo personal he estado viendo los directos de Willy, Vegetta y Fargan que han estado transmitiendo estos días y las risas no han faltado en ningún momento. 

De todos los videos y directos que he visto estos para mi son los que para mi son los mejores.

Willy pega un salto cuando gana y asusta a su novia 

Como lo he comentado ganar en este juego no es nada fácil y Willyrex lo sabe, por eso cuando gana pega un salto de emoción, casi rompe los Cascos/Audífonos y si le pones atención pega a una caja con el pie que hacer ruido mismo que comento que había asustado a su novia.

Vegetta conoce Fall Guys y los golpes a la mesa se hacen presentes 

Otro de los momentos más divertidos de ver es cuando Vegetta empieza a jugar este juego.

De primero se puede ver como no sabe nada del juego y como que no le interesa tanto, pero poco a poco se va enganchando y emocionando a tal grado que los golpes en la mesa le causan daño en las manos (Esto lo comentaría un día después en su directo)

En este directo vegeta fue capaz de llegar a los 200 mil likes en directo, algo que solo había logrado con los directos de Karmaland.

El directo lo dejo a continuación, se que es largo, pero vale mucho la pena. 

Opinión personal sobre Fall Guys

Fall Guys es un juego divertido y muy adictivo, es muy pronto decir que ha llegado un nuevo competidor de Fortnite ya que el juego solo tiene unos días. 

No sabemos si después de una semana o dos, jugar los mismo mapas o ver a nuestros influencers favoritos siga siendo igual de divertido. 

Los desarrolladores de Mediatonic ahora la tienen muy difícil, porque han tocado la cima y ahora el reto está en mantenerse. 

Para esto tendrán que estar metiendo contenido nuevo como mapas nuevos, skins nuevos y todo constantemente, para que la audiencia siga enganchada a Fall Guys.

Fuente del ArtículoMediatonic
Soy Daniel Murillo alias Murillo Contemporáneo, me gustan los videojuegos y las series de algunos youtubers, no soy muy experto escribiendo, pero amo los videojuegos, sobre todo los indie y Minecraft, así como las series como Karmaland o Spain RP, espero y les guste el contenido y cualquier cosa me pueden decir

Deja un comentario