Desde que salió Fall Guys a los dos días recuerdo que vi un video de Vegetta777 y se me hizo un juego muy divertido. 

Durante algunos días estuve viendo videos de diferentes influencers como Willrex, Fargan, el Rubius etc.

Hasta que por fin me decidí a comprar el juego, así que hoy te traigo una opinión sincera sobre el juego y si vale la pena comprarlo, por que el juego puede ser muy bueno para verlo, pero para jugarlo tal vez sea distinto. 

Primer acercamiento 

Después de comprar el e juego instalarlo, me dispuse a jugarlo, no soy streamer ni nada parecido, pero no se porque pero de primero que estaba jugando, me imaginaba que estaba stremeando

Cada que hacía algo en el juego imaginaba que lo estaba comentando a alguien más, creo que este efecto se provocó por estar viendo tantos streamers y youtubers jugar el juego. 

Al parecer sentía que narrar lo que estaba pasando era parte de la jugabilidad o algo así. 

Hasta me senti un poco tonto, pero bueno seguramente a muchos les paso jeje.

Futbol

Jugando a Fall Guys 

Ya en el juego sentí al personaje un poco pesado y no muy ágil, aunque creo que ese es el encanto de este videojuego. 

Por lo que las primeras partidas estaba perdiendo como un auténtico caramelito.

Todas las actividades ya las conocía, por tanto vídeo que había visto, pero al momento de jugarlas y estar ahí con ese amontonadero de gente, fue algo muy distinto. 

Si me hacia enojar un poco que todos se amontonaron y que tu no pudieras pasar lo que sentí que le quitaba un poco de diversión, ya que esto no depende tanto de tu habilidad.

Aunque no lo puedo negar es muy entretenido.

Después de un tiempo jugando a Fall Guys 

Después de que se me pasara lo de estar imaginando que estaba stremeando todo lo que hacía, era el momento de estar ahora si con el juego. 

Como ya conocía todos los mapas y actividades, por tanto vídeo que había visto ya no había nada nuevo que pudiera ver en el juego, por lo que me empezó a aburrir un poco.

Note que mejorar mis habilidades en este juego iba a requerir una gran cantidad de tiempo, que viéndolo a largo plazo no me daban tantas ganas de invertirlo en Fall Guys.

El jugo es bueno, pero cuando tienes otros títulos con una historia un poco más profunda y tiempo limitado, te la piensas dos veces antes de estar horas en Fall Guys para mejorar, además de no sacarle provecho al juego como lo hacen los streamers.

Jugar fal guys un juego para verlo y no tanto para jugarlo solo 

Algo que si note mucho fue que el juego era mucho más divertido cuando lo estaba viendo con streames, que cuando lo estaba jugando solo. 

Este título es mejor cuando lo juegas con amigos o con alguien más y te pasa algo chistoso porque ya entre los dos se ríen. 

Pero si lo vas a jugar solo como en mi caso después de jugarlo un rato ya no tiene tanta gracia.

Porque te pasan cosas, como que no avanzas o te atoras y en vez de comentarlo con tu audiencia o con un amigo y desahogarte, simplemente te quedas con el enojo y poco a poco se van acumulando.  

Ninja streamer Gamer

Si conoces a alguien que este dudando sobre si se comprar Fall Guys o no, o si lo ha comprado y le ha pasado lo mismo a que a mi compártele este artículo, seguramente le ayudará a entender que su opinión no es la única en el mundo. 

Un juego obligado si eres Streamer

Ahora si eres Streamer o piensas en hacer streaming, este título es un juego obligado ya que se presta para todo. 

Ofrece momentos divertidos que puedes estar comentando fácilmente y a tu audiencia seguro les gustará. 

Hay muchas cosas malas que te pasarán en el juego, que seguramente si lo juegas solo te aburrirás, pero si eres streamer seguramente tu audiencia estará encantada de ver como sufres un poco. 

Otra cosa que note es que el juego cuando está escogiendo mapa no hay sonido, lo que es perfecto para que un streamer o comentar algo, pero si estas solo jugando como que ese momento de silencio si te corta la inspiración. 

Fall Guys

Conclusión personal sobre fall guys

Fall Guys es un juego bueno, no al nivel de The witcher 3, Portal 2, Minecraft u otros grandes.

Para el costo que tiene obvio vale la pena lo que cuesta y probarlo, aunque después no lo juegues y lo tengas ahí arrumbado. 

Lo que sí sé es que a pesar de haberlo jugado y todo, prefiero seguir viendo videos de la gente que lo juega.

Para que se entienda este punto que es importante pongamos un ejemplo, a mi, el juego que más me está gustando jugar ahorita es el Call of Duty Warzone, más que el Fall Guys y prefiero estar jugando mil veces Warzone en vez de Fall Guys. 

Pero a la hora de ver Streamers prefiero mil veces ver a Fall Guys que ver a alguien jugar a Call of Duty Warzone. 

¿Si me entienden? Obvio no quiero hablar mal de Fall Guys es un juego excelente y el éxito que ha tenido se lo merece, por reinventar el Battle Royale con diferentes mecánicas y muchas cosas más.

Pero lo que quiero dar a entender es que desde mi punto de vista, es un juego más para Streamear o ver, ya para jugar pues tenemos más opciones. 

No se tal vez después le invierta más tiempo en un futuro y me envicie, o tal vez algún amigo lo compre y juguemos juntos o tal vez me haga streamer y lo juegue para compartirlo con la audiencia, pero por el momento prefiero jugar a otros juegos y seguir solo viendo los streams y directos. 

Si conoces a alguien que tenga Xbox y que quiera jugar el juego y no pueda porque no está en esa plataforma comparte este artículo, seguramente su frustración por no poder jugar al Fall Guys disminuye un poco. 

Soy Daniel Murillo alias Murillo Contemporáneo, me gustan los videojuegos y las series de algunos youtubers, no soy muy experto escribiendo, pero amo los videojuegos, sobre todo los indie y Minecraft, así como las series como Karmaland o Spain RP, espero y les guste el contenido y cualquier cosa me pueden decir

Deja un comentario