Todo parecía que por fin llegaría el gran día donde podríamos volver a ver el inicio de Karmaland 5, pero destino jugó una mala jugada a nuestros Streamers y Youtubers favoritos por lo que Karmaland 5 fue retrasado por ataques de Hackers al servidor y a los servidores de Mojang.

Fueron más de dos horas y media de espera para ver si los dioses (administradores del servidor) podían solucionar los ataques.

Primero vieron que estaban atacando el servidor de Karmaland por lo que los dioses al parecer pasaron todo a otro servidor o algo raro se hizo.

Después cuando ya se estaba solucionando todo y en el momento en el que iban por fin a entrar al servidor de Karmaland 5 los atacantes tumbaron los servidores de Mojang. 

Al parecer si fue un ataque muy duro por que para tumbar los servidores de Mojang si se necesita algo muy fuerte, aunque no de mucha ciencia, simplemente pagaron más peticiones de DDoS para tener un ataque más fuerte nada de ciencia. 

Al parecer los dioses estaban preparados para este tipo de ataques, pero el hecho de que tiraran los servidores de Mojang fue algo que los tomó desprevenidos. 

Los atacantes de debieron de gastar un buen dinero en las peticiones DDoS,  pero lo bueno es que el dia de mañana tendremos Karmaland 2 ya sea en formato capítulo o en directo, lo mas seguro es que sea en capítulo para evitar este tipo de dramas

Alexby triste por karmaland 5
Karmaland 5 es atacado por Hackers

Motivos por los que se dio el ataque

No se sabe a ciencia cierta el motivo por el cual los atacantes hayan querido tumbar Karmaland 5 tal vez por envidia o solo alguien que tenía dinero que se quería hacer el gracioso. 

Tal vez fue alguna televisora, que es su furia sobre que los influencers tienen todo el control de la audiencia organizaron algún tipo de ataque, aunque esto es solo una teoría conspirativa. 

Lo más probable es que alguien por envia, realizó el ataque, pero como lo hemos dicho antes, se gastaron un buen dinero y solo retrasaron Karmaland 5 un dia. 

Karmaland pantalla de carga

Algunas cosas que se vieron en el directo de espera de Karmaland 5

Vegetta777

En el dieron algo que impactó fue que Vegetta menciono que tenia Covid 19 así es la enfermedad que ha dado mucho de qué hablar durante los últimos años. 

Aunque como Vegetta777 ya tiene todas las vacunas es muy difícil que se ponga grave aun asi se escuchaba a cada rato que tocia, esperemos que pronto se mejore y que mañana esté mucho mejor para Karmaland 5

Willyrex

Willy nos sorprendió con un contador de pulsaciones en su video, el cual entre más se emocionara más aumentará el número, fue algo interesante aunque para ser sincero lo vi poco, no note cuando llegó a su punto máximo, pero seguramente mañan si:

Rubius 

Rubius se mostró muy ansioso y con muchas esperanzas las dos horas y media que duró el directo de espera por Karmaland 5 siempre super motivado, pero que al final pues nos se puede llevar a cabo. 

Arte de mangel de karmaland 5
Karmaland 5 es atacado por Hackers

Mangel 

Mangel sorprendió con un video de inicio de Karmaland super artístico que a él lo personal me gusto bastante.

Hubiera sido super épico si todo hubiera funcionado a la perfección, pero no fue así esperemos que mañana se pueda hacer de la forma más épica posible. 

Fargan 

Fargan habló poco, pero la mayoría del directo se le vio un poco molesto, algo muy normal en esta situación.

Lolito mirada de box
Karmaland 5 es atacado por Hackers

Lolito 

Lolito estuvo hablando mucho sobre la velada y el box, entre que los demás estaban con retraso y algunos viendo recuerdos de Karmaland 4.

Loino no dejaba de comentar sobre el box, que estuvo bien, aclaro cosas de su entrenamiento y muchos detalles de sus peleas en entrenamiento, hasta ni parecía un directo de Karmaland jajaj, estuvo muy bien.

Los demás 

Luzu, Quality, Illojuan, Alexby, Staxx, estuvieron casi todo el tiempo en discord comentando y discutiendo sobre lo que estaba pasando haciendo más amena la espera. 

Números 

Más de un millón de personas estuvieron al tanto del inicio de Karmaland 5 una cantidad de viewers impresionante. 

Pero lo más impresionante de todo para mi fue el directo de vegetta que en ocasiones superó los 25,000 views sólo viendo el menú de inicio de Minecraft.

Como él mismo dijo si tanta gente está solo viendo el menú de inicio de Karmaland por más de dos horas y media es que algo están haciendo bien.


Disfruta de nuestras Historias

Deja un comentario