Así es amigos, nuevamente tenemos a el Rubius en roleplay de GTA, algo que ya se había escuchado en rumores y más por que Vegetta lo había dicho en un directo de Karmaland. 

La verdad no me creía que algo tan fantástico estuviera pasando, no había estado muy al pendiente del Twitch del Rubius últimamente así que no me había enterado de ciertas cosas. 

Pero cuando vi el vídeo de YouTube en el canal del Rubius Z simplemente sentí una alegría interior que no puedo describir 

Obtén tu servidor de Minecraft con la mejor opción de servidores especializados.
Obtén tu servidor de Minecraft con la mejor opción de servidores especializados.
Obtén tu servidor de Minecraft con la mejor opción de servidores especializados.
Obtén tu servidor de Minecraft con la mejor opción de servidores especializados.

Video resumen de el Rubius en Roleplay

Si no has visto el vídeo te invito a que lo veas lo más pronto posible, ya que es calidad pura, de esas joyitas de Internet que muy pocas veces se ven. 

El video incrustación del canal del Rubius lo puedes ver aquí, posteriormente hablaremos mas de el pero si no lo has visto míralo ya que se haga spoiler de este capítulo más adelante. 

Rubius y su personaje JJ 

El primer capítulo de esta aventura del Rubius empieza explicando su historia, donde el inicio de este me hizo simplemente flipar. 

Esa intro donde pone la canción de 8 mile de eminem, me hizo entender el gran talento que tiene para crear contenido. 

Aunque era mucho texto, el intro para lo que promete ser una gran serie, fue espectacular, esa forma en la que va caminando por la calle y narrando mientras que esta la música de fondo simplemente es una obra de arte, bueno para mi lo es. 

JJ

Rubius en roleplay

Como muchos al entrar en una nueva ciudad de GTA en roleplay JJ empezó sin nada, su sin trabajo, sin amigos, sin nada. 

Opinión sobre el directo 

La verdad después de ver el intro de 8 Mile que simplemente fue una pasada, el capítulo se torno un poco flojo en lo que le siguió. 

Afroamericano abatido con el Rubius en roleplay

Pero volvió a retomar gran fuerza cuando se encontró con la pandilla de Mexicanos, lo del abatimiento se sintió tan realista, la forma en la que huían de la policía brincando las paredes y tratando de dispersarse para que no los pudiera encontrar la policía fue impresionante. 

todos huyendo

Después el Rubius se ahogó de una forma muy tonta, pero bueno cosas que pasan cuando uno es noob con algunos mandos. 

Ya en el hospital, el roleplay que hace cuando se recuperó fue muy bueno, esa forma de toser en el momento que recobró la conciencia y esos dramas por el coste de la factura fueron muy reales. 

Hubiera quedado espectacular cuando el médico le golpeó por accidente que le perdonara el pago, pero pues son detalles técnicos que pasan por error y este tipo de acciones muchas veces no se puede controlar. 

¿En que servidor juega rubius roleplay?

Actualmente está jugando en el servidora de Forasteros, uno de los servidores más populares que existen y también es el mismo en el que está su amigo Ibai. 

Se encontrará con el Superintendente Conway

¿Se encontrará con el Superintendente Conway?

Sin duda el encuentro entre el Rubius y el Superintendente Conway, sería una de las cosas que más me aria ilusión, mucho más que una de esas películas de Avenger o Spiderman. 

Pero no todo en la vida es perfecto y el Rubius actualmente se encuentra en el servidor de Forasteros RP y el Superintendente Conway se encuentra en Spain RP.

Tampoco es posible que se encuentre con Gustabo y Horacio, pero todo puede pasar y JJ tal vez algún día viaje a otra ciudad para conocer más el mundo.

Ficha del Artículo
Nueva serie de el Rubius en roleplay de GTA 5
Nombre del Artículo
Nueva serie de el Rubius en roleplay de GTA 5
Descripción
Una de las cosas que más me ha gustado de la cuarentena es poder volver a ver al Rubius en roleplay de GTA 5 entra aquí y conoce más.
Autor
Nombre del Editor
Pulso Videojuegos
Logo del Editor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí