10.8 C
Mexico City
lunes 17 febrero 2020
Ver todos los artículos de Pulso Videojuegos
Inicio Videojuegos Indie

Videojuegos Indie


Si tu pasión son los Juegos Inide, estas en el lugar correcto

En esta categoría encontraras todas las noticias de videojuegos Indie así como todo lo relacionado a ellos, como el desarrollo.

Los estudios independientes, estas pequeñas joyas que muchas veces nadie los conoce pero que son magnificas y mucho más.

La idea de hacer esta sección no solo es porque el nicho de los juegos indie está creciendo, sino más bien porque ofrecen algo original.

Algo que muchas veces logra competir con grandes estudios y las ideas y la creatividad que usan los desarrolladores para crear algo hermoso simplemente merece nuestra admiración.

Dentro de los apartados que analizaremos se encuentran:

  •     Apartado artístico
  •     Originalidad
  •     Jugabilidad
  •     Historia
  •     Calidad de desarrollo  (Que no tengan muchos bugs)

Estos son los aspectos que consideramos más importantes a la hora de evaluar un videojuego, sabemos que existen otros factores personales. 

La verdad el mundo es duro y muchas veces no tenemos la oportunidad de ver ciertos aspectos dramáticos de la vida de los desarrolladores, aun así intentaremos aportar la mayor cantidad de información sobre los temas tratados.

Conoce el arte de los videojuegos

Temática

Dentro de los videojuegos indie de los que más nos gustaría escribir son los que cuenten con un apartado artístico interesante, esos que se las hayan ingeniando con las escenografías.

También los que ofrezcan una mecánica de juego o jugabilidad interesante, porque no todos los desarrolladores cuentan con diseñadores  especializados para hacer un diseño espectacular.

También escribiremos sobre los  malos ejemplos, sabemos que en la industria de videojuegos indie es difícil, la verdad muy difícil.

Pero debemos ser justos y también debemos pensar en nuestros usuarios, que no inviertan dinero cuando no vale la pena.

Esperemos también que, si llegamos a hablar algunos detalles no tan positivos de los videojuegos, no es para limitarlos, muchas veces uno comete errores y si nadie se los dice o comenta, es muy difícil de que está, es por eso que también hacemos esto, para que sirva de retroalimentación.

Un mundo inigualable

Filosofía

Nuestra filosofía es apoyar el mundo de los videojuegos en general, pero si nos gustaría inclinarnos un poquito más a los videojuegos Indie ya que en algunos casos estos son desarrollados por solo una persona, y es ahí donde tenemos que apoyar, el mundo de los videojuegos no es tan fácil como muchos creen, por eso aunque sea con un poco de ayuda de difusión nos sentimos contentos de hacer un aporte. 

Recuerden que si hay algún videojuego indie que ustedes conozcan y que les gustaría que hablaremos pueden mandárnoslo en el apartado de contacto, muchas veces no todos podemos estar todo valga la redundancia y por eso necesitamos de su ayuda.

Porque conocer difundir y fomentar los videojuegos es nuestra razón de existir

Conoce Limbo de Playdead un juego con un apartado artístico único y exquisito que inicio un revolución en los juegos indie.
Conoce This war of Mine: Un juego que te hace sentir la guerra en carne propia y descubre como reaccionarias tu en una guerra real.
Conoce Last day on Earth un juego postapocaliptico que te enviciará y te dará horas de diversión con una excelente jugabilidad y en crecimiento constante.
DISTRAINT Deluxe Edition
Conoce Distraint un videojuego psicológico que te hará reflexionar sobre el crecimiento en un trabajo y tu vida ¡Entra aquí y conoce más!
INSIDE Videojuego creado por Playdead
Inside de Playdead: La perfección en los videojuegos existe ¡Entra aquí y conoce el más sobre esta obra maestra hecha videojuego!
Gris Videojuegos
Descubre Gris: una propuesta artística en un videojuego simple y elegante que ya esta siendo considerado uno de los mas hermosos que existe.

Artículos más recientes

Rap de Vegetta (Subnormales Que Resuben Karmaland)

0
Conoce el Rap de Vegetta (Subnormales Que Resuben Karmaland) un tema creado por el Youtuber Christian Relikia con unas fraces de Vegetta777 en karmaland.

Artículos Similares

Artículos más vistos

Plague Inc con este juego podrás crear tu propio Coronavirus

0
¡Conoce Plague Inc! Un videojuego de estrategia y simulación que te permite crear tus propios virus, también puedes crear tu Coronavirus y ver como se propaga.