Lo que define a un Gamer no son las veces que aparezca un Game Over, sino las veces que decida no rendirse

InicioVideojuegos Indie

Videojuegos Indie

Si tu pasión son los Juegos Inide, estas en el lugar correcto

Sentimos un gran aprecio y admiración por los videojuegos indie, es por eso que hemos creado una sección especial para estas joyas.

Los estudios independientes, estas pequeñas joyas que muchas veces nadie los conoce pero que son magnificas y mucho más.

La idea de hacer esta sección no solo es porque el nicho de los juegos indie está creciendo, sino más bien porque ofrecen experiencias únicas.

Algo que muchas veces logra competir con grandes estudios, las ideas y la creatividad que usan los desarrolladores para crear algo hermoso simplemente merece nuestra todo nuestro aprecio y admiración.

Dentro de los apartados que analizaremos se encuentran:

  •     Apartado artístico
  •     Originalidad
  •     Jugabilidad
  •     Historia
  •     Calidad de desarrollo  (Que no tengan muchos bugs)

Estos son los aspectos que consideramos más importantes a la hora de evaluar un videojuego, sabemos que existen otros factores, pero en la mayoría de los casos son personales.

La verdad el mundo es duro y muchas veces no tenemos la oportunidad de ver ciertos aspectos dramáticos de la vida de los desarrolladores, aun así intentaremos aportar la mayor cantidad de información sobre lo que hay detrás de los juegos indie.

Gris, gráfico creado por nomada studio

Artículos populares de juegos indie

Siguenos

1,211FansMe gusta
509SeguidoresSeguir
455SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Ultimos Artículos

Temática
La identidad que te hace recordad el titulo

Dentro de los videojuegos indie sobre los que logran sobresalir, son los que cuenten con un apartado artístico interesante, esos que en muchos casos hubo un ingenio extraordinario en las escenografías. 

También los que ofrezcan una mecánica de juego o jugabilidad interesante, porque no todos los desarrolladores cuentan con diseñadores especializados para hacer un diseño espectacular.

También es importante resaltar los  malos ejemplos, sabemos que en la industria de videojuegos indie es difícil, la verdad muy difícil.

Pero debemos ser justos y también debemos pensar en nuestros lectores, para que no inviertan su dinero cuando no vale la pena. 

Esperemos también que, si llegamos a hablar algunos detalles no tan positivos de los videojuegos, no es para limitarlos, muchas veces uno comete errores y si nadie se los dice o comenta, es muy difícil darse cuenta de que está, es por eso que también hacemos esto, para que sirva de retroalimentación.

Animación de inside en la granja

Filosofía
Apoyar y difundir a los desarrolladores independientes

Nuestra filosofía es apoyar el mundo de los videojuegos en general, pero si nos gustaría inclinarnos un poquito más a los videojuegos Indie ya que en algunos casos estos son desarrollados por solo una persona, y es ahí donde tenemos que apoyar, el mundo de los videojuegos no es tan fácil como muchos creen, por eso aunque sea con un poco de ayuda de difusión nos sentimos contentos de hacer un aporte. 

Recuerden que si hay algún videojuego indie que coscas y que te gustaría que hablaremos puedes mandarlo en el apartado de contacto, muchas veces no todos podemos estar en todo.

Playdead presenta el arte conceptual de su nuevo titulo

Playdead está trabajando en un nuevo proyecto y se ve espectacular

0
Playdead: Los creadores de obras maestras de videojuegos están próximos a regresar con un nuevo titulo, ¡Entra aquí y conoce más!
Beholder - complete edition

Beholder: Un juego de decisiones difíciles

0
Conoce Beholder un videojuego en el que eres un empleado de un gobierno opresor, donde tendrás que espiar a tus vecinos y denunciarlos.
Limbo

Limbo: Conoce el juego que inicio una revolución en los juegos indie

0
Conoce Limbo de Playdead un juego con un apartado artístico único y exquisito que inicio un revolución en los juegos indie.
This war of mine - calles destruidas por la guerra

This war of Mine: Un juego que te hace sentir la guerra en carne...

0
Conoce This war of Mine: Un juego que te hace sentir la guerra en carne propia y descubre como reaccionarias tu en una guerra real.
Bosque en last day on earth

Last day on Earth: un Juego pos apocalíptico muy completo

0
Conoce Last day on Earth un juego postapocaliptico que te enviciará y te dará horas de diversión con una excelente jugabilidad y en crecimiento constante.
Pulso Videojuegos Videojuegos Indie Minecraft Influencers Karmaland