Ver todos los artículos de Pulso Videojuegos
Inicio Influencers

Influencers

Vegetta777 en Blanco y Negro INFLUENCERS
GAMER
CONÓCELOS MÁS A FONDO Ver Artículos Más Infomración
Destello de luz espacial
Rubius en Blanco y Negro CONOCE SU
CONTENIDO
DISFRUTA DE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE SUS SERIES Ver Artículos Más Infomración
Paisaje de montañas nevadas
Vegetta y Willyrex en Blanco y Negro TODOS LOS
DETALLES
DESDE UNA SERIE HASTA UNA BODA, AQUÍ ENCONTRARAS TODO Ver Artículos Más Información
Galaxia

Conoce todo acerca de tus Influencers favoritos

En la última década el impacto de los influencers o creadores de contenido, específicamente los Youtubers han sido de gran relevancia en el mundo de los videojuegos.

Tanto es así que actualmente los videojuegos de gameplays de diversos videojuegos como minecraft o fornite dominan la mayor plataforma de videos del mundo, así es YouTube.

Por esto hemos creado esta categoría donde hablaremos de las noticias que acontecen a los creadores de contenido.

De preferencia nos centraremos en las historias y el mundo que creen dentro del videojuego del cual hagan videos o streaming, pero si sale algo a la luz que valga la pena comentar estaremos al tanto.

Influencers

¿Cuales son los influencers que más nos agradan?

Decir que un influencer nos agrada no tiene sentido, ya que existen diferentes gustos para cada persona y cada gusto es válido.

Es por eso que nos centraremos en los Youtubers con más impacto y como lo son los siguientes:

Vegeta 777

Vegetta777

Un personaje amigable que ha creado grandes series como Minecraft con noobs y Karmaland, la evolución de su estilo se ha pulido a lo largo de los años, comentando videos dia con dia.

Diversos comentarios y hasta uno mismo se puede dar cuenta de que la voz de Vegetta 777 tiene algo, no sé qué pero algo hipnotizante tiene su voz, que a lo largo de años ha amasado una gran cantidad de seguidores sin mostrar su cara.

Puedes ver su canal de YouTube en el siguiente enlace:

Canal de Vegueta777

Rubius y Alexby

elRubiosOMG

De los personajes más antiguos del mundo de YouTube, de nacionalidad noruega (Creo) pero con un sentido del humor único, que a pesar de los años y de los nuevos lineamientos de las plataformas, este influencer casi no se ha autocensurado.

El Rubius como muchos lo comentan siguen siendo el mismo de siempre, y parece que todavía nos faltan muchos años de contenido de este crack de los videojuegos y del humor.

Puedes ver su canal de YouTube en el siguiente enlace:

Canal de el Rubius

Willy y Cristina

Willyrex

De la misma generación precursora que el Ribus tenemos a Willyrex, que está próximo a contraer matrimonio.

Este YouTuber se ha caracterizado por ser de los pocos personajes que son ellos mismos en cámara, sin exageración sin casas prefabricadas, simplemente ser el mismo, tal vez algunos días más divertido, tal vez otros más aburrido, pero lo que lo ha hecho único y por lo que la gente le quiere es por ser el mismo y esto es difícil serlo ante los más de 30 millones de seguidores que lo siguen en sus dos canales de youtube.

Es por eso que Willyrex es de nuestros preferidos.

Puedes ver su canal de YouTube en el siguiente enlace:

Canal de Willyrex

Un mundo de Youtubes e Influencers

Sabemos que existen muchos más influencer con mucho talento como lo son: Auronplay, fargan, Alexby11, Lolito, Mangel, German, fernanfloo y muchos pero muchos más, y la verdad tienen mucho talento, lo que pasa es que la sinergia que existe entre los tres personajes mostrados anteriormente de da ese toque extra.

No obstante traeremos noticias de todos los demás influencer o youtubers cualquier creador de contenido que logre hacer algo interesante estará en esta categoría.

Conoce todos los detalles y cosas mas interesantes del directo donde los integrantes de Karmaland viajan al pasado, en uno de los mejores directos.
Que guapo "Vinito barato de Luzu"
Conoce el tema del “Vinito Barato de Luzu” Remix oficial en Psytrance creado por Christian Relikia por encargo del Rubius, una canción imperdible.
Hermandad Oscura
Conoce todo acerca de la Hermandad Oscura desde su fundación sus integrantes, sus fechorías así como todos los activos y más.
Guillermo Dias Ibañez
Conoce todo acerca de Willyrex, su vida personal, sus proyectos, detalles únicos de su vida entrevistas y muchas cosas más. ¡Entra aquí!
Willyrex - el error de mi vida
En los últimos días Karmaland se ha vuelto una telenovela pasional a más no poder, descubre como los acontecimientos más dramáticos y pasionales.
El Rubius en su habitación
Conoce más a fondo a el Rubius un creador de contenido de un estilo único y muy divertido, descubre sus curiosidades ademas hasta sus proyectos más recientes como su participación en Karmaland y Virtual Hero.
Rap de Vegetta777
Conoce el Rap de Vegetta (Subnormales Que Resuben Karmaland) un tema creado por el Youtuber Christian Relikia con unas fraces de Vegetta777 en karmaland.
Lolito gana las elecciónes en Karmaland
Las elecciones de Karmaland se han llevado a cabo y Lolito gana las elecciones aunque en los últimos momentos hubo incertidubmre
Vegetta777 en el metro de Nueva York
Te haz preguntado que en Vegetta777 en realidad, que ha hecho y que ha sobresalido más, entra aquí y conocerlo descubre más acerca de él aquí.
Cindycatura en redes sociales
Conoce a Cindycatura la Youtuber que nos hizo ver Karmaland con otros ojos, gracias a sus animaciones y todo su gran trabajo.
Mangel entra en la Hermandad Oscura
Conoce uno de los acontecimientos que promete mucho en Karmaland el momento en el que Mangel entra en la Hermandad Oscura
Fargan
Conoce la importancias que ha tenido Fargan en Karmaland y los aspectos mas importantes y divertidos de este inigualable de Karmaland
Ypitube Rewind Hispano
Conoce el YouTube Rewind Hispano 2019 hecho por Alec Molon y que para muchos de nosotros es mejor que el oficial hecho por YouTube.

Artículos Similares

Artículos más recientes

Los integrantes de Karmaland viajan al pasado

0
Conoce todos los detalles y cosas mas interesantes del directo donde los integrantes de Karmaland viajan al pasado, en uno de los mejores directos.

Artículos Populares