Por fin pudimos ver a  Vegetta777 y Willyrex en roleplay de GTA algo que se veía venir y que muchos lo estábamos esperando con ansias. 

Un día antes Veguetta había anunciado que el próximo día haría directo de GTA roleplay junto con willy y cuando vi ese posteó en Facebook la verdad me emocione mucho. 

Me levanté muy temprano (Soy de México) ya que en veces a Vegetta le gusta hacer los directos temprano, pero creo que que me levante de más jeje 7:00 AM fue de la emoción. 

Obtén tu servidor de Minecraft con la mejor opción de servidores especializados.
Obtén tu servidor de Minecraft con la mejor opción de servidores especializados.
Obtén tu servidor de Minecraft con la mejor opción de servidores especializados.
Obtén tu servidor de Minecraft con la mejor opción de servidores especializados.

Pero lo importante es que ya estaba el directo listo en comenzar en 3 horas, así que le puso en recordar notificación y como muchos me puse a esperar. 

Por que sabia que lo que venía iba a valer mucho la pena 

Directo de  Vegetta777 y Willyrex en roleplay de GTA 5

Si no haz visto el directo puede verlo a continuación, muy recomendable ya que se mostraran spoilers más delante en este artículo. 

Fabian y Cesar lo personajes Vegetta777 y Willyrex en roleplay

César es el personaje que creó Willrex un personaje simple de un pueblo que tiene una cámara fotográfica. 

Fabian es un veterano de la guerra creado por Vegetta, que por lo que pudimos ver tiene un carácter fuerte. 

Personajes que apenas fueron creados y que seguramente les falta mucho por ver, aunque en este directo pudimos ver una probadita de lo que será en los próximos días. 

Acontecimientos del directo de Vegetta777 y Willyrex en roleplay de GTA 

El Taxi - Vegetta777 y Willyrex en roleplay de GTA 5

El Taxista 

Después de crear los personajes el primer contacto que tuvieron Vegetta777 y Willyrex en roleplay con los integrantes del servidor fue con el conductor del taxi. que la verdad lo hizo muy bien. 

El principio, me sorprendí que el taxista no se impactara al ver a Vegetta o Willy pero después me di cuenta que ya estaban preparados por si aparecían. 

Desde mi punto de vista siento que el que hizo el mejor roleo del directo fue el taxista. 

Trabajando como repartidores de Pizza

Trabajando como repartidores de Pizza 

Después de un pequeño conflicto con los morcilla Willy y Vegetta se consiguen un trabajo como repartidores de Pizza, donde fueron a diferentes direcciones de NPCs o Sin mentes a entregar las Pizzas, por lo que recibieron su primer sueldo.

Estuvo muy bien el hecho de conocer el tipo de trabajos que existen. 

La comisaría y los policías

La comisaría y los policías 

Vegetta y Willy se encuentran un coche antiguo que deciden robar y la acusación de esto más otros acontecimientos hacen que la policía los lleve a comisaria. 

Donde se pudo ver el sistema que tienen y aunque no se veía mucha acción me gusto mucho el policía que trató con Willy, se ve que domina muy bien el roleo. 

El encuentro con los Morcilla - Vegetta777 y Willyrex en roleplay

El encuentro con los Morcilla 

Los primeros encuentros con los Morcilla para ser sincero fue un poco aburrido, pero ya en el último cuando Vegetta sale de la comisaria se puedo ver el talento de esta familia para rolear

Se pudo notar cuando Vegetta intentaría acusarlos falsamente por un robo y todos ellos se pusieron en su contra rápidamente, lo que hizo cabrear a Vegetta y cambiar su estrategia para librarse del problema

Un destello de habilidad de roleo que se mostró por parte de la familia morcilla que seguramente en un futuro se verá mucho más. 

Valiants RP

Funciones interesantes del servidor

Hubo algunas acciones que se vieron muy interesante, por ejemplo que las cajuelas de los autos se abren, tener un cuerpo obeso o los distintos trabajos que se pueden tener como taxista o repartidor de Pizza. 

Siento que en este directo que más bien fue una beta solo nos mostraron una minúscula parte de todo lo que se puede hacer en este servidor. 

Seguramente podremos ver más cosas con el paso de los días. 

Vegetta777 y Willyrex en roleplay
Vegetta777 y Willyrex en roleplayVegetta777 y Willyrex en roleplay

Opinión personal 

Yo ya me esperaba que el capitulo fuera un poco lento, asi es siempre, me gusto bastante las cosas que se pudieron ver como lo de las cajuelas, los trabajos y eso. 

También los integrantes que estan en la ciudad, se nota que tienen experiencia en el roleo. 

Lo único que no me gusto y tengo que ser sincero, es que parece que todo está hecho para Vegetta y Willy y si es así, pero si se nota. 

Seguro fue así porque era la beta y alomejor solo estaban esos integrantes conectados, pero si se noto mucho que todo giraba alrededor de vegetta y willy. 

Siento que lo que hace único las cosas en Spain RP es que cada quien anda en su mundo y si se mezclan pues que bien. 

Por ejemplo Gustabo y Horacio solo solo unos granitos de arena en la historia de una ciudad en la que pasan muchas cosas.

Pero en este directo parecía que todo gira alrededor de Vegetta y Willy seguro que con el paso del tiempo los demás personajes se van a ir desarrollando, pero hay que ser sincero con lo que pasó. 

Los comentarios de no esta el Superintendente Conway no pueden faltar 

Lo sabemos no esta el Superintendente Conway, pero bueno en la vida hay más cosas, seguramente existirán personajes muy interesantes dentro del servidor, solo hay que darles algo de tiempo para que estos se empiecen a desarrollar.

De eso se trata el roleplay de desarrollar personajes con ciertas identidades y creo que en este servidor habrá muchos nuevos talentos que saldrán a la luz. 

Ficha del Artículo
Vegetta777 y Willyrex en roleplay de GTA 5 Una probadita de lo que se viene
Nombre del Artículo
Vegetta777 y Willyrex en roleplay de GTA 5 Una probadita de lo que se viene
Descripción
Por fin pudimos ver a Vegetta777 y Willyrex en roleplay de GTA algo que se veía venir y que muchos lo estábamos esperando con ansias. ¡Entra aquí!
Autor
Nombre del Editor
Pulso Videojuegos
Logo del Editor

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí