Después del fallo de negociaciones por la vida de Leopoldo, el Superintendente Conway a enfurecido bastante con la malla. 

La prueba de Gustabo y Horacio para entrar en la mafia, puso en evidencia la poca capacidad y profesionalidad del CNP.

Tanto así que el Superintendente Conway tuvo que dar un tremendo escarmiento a toda la malla para intentar entrar en razón. 

El directo donde pasa todo 

Todo esto lo puedes ver en el directo de Reborn Live, el cual lo puedes ver a continuación.

El video ya empieza en el momento del discurso.  

Discurso del Superintendente Conway

¿A quién de los fans de la serie de SapinRP no le gustaría ser parte del cuerpo de policía?, esto es algo que comúnmente me decía a mi mismo cuando pensaba que ser parte del CNP sería lo más divertido si estuviera en SpainRP.

Pero al ver los escarmientos que se llevan los integrantes de la malla por parte del Superintendente Conway y como estos son tratados, creo que ya no suena tan atractivo.

Discurso del Superintendente Conway

El escarmiento que dio Conway estuvo muy pesado y hasta yo como espectador sentí que me regañaban a mi.

Como roleplay estuvo espectacular, pero como contenido si lo sentí un poco negativo en mal plan, siento que esos policías si son tratados de muy mala forma por parte de Conway.  

Pero pues también ellos no se defendían ni decían nada, hasta Perxitaa (Horacio) en su directo comento que si él hubiera estado ahí, hubiera dicho más cosas. 

La parte donde Conway dice que todos están casados con él, quedaba espectacular para que alguien dijera, “terminando esto, ¿nos podemos ir de luna de miel todos?” o algo así, le hubiera quitado lo tenso a todo. 

Leónidas es despedido de la policía 

Uno de los acontecimientos más importantes que pasan en este discurso es el despido de Leónidas, el cual ya lo traían en la mira. 

Esto por lo que vimos tomo de sorpresa a Leónidas, se alcanzó a percibir su tristesa. 

Despido de Leonidas

Por lo cual fue despojado de la sala, y este espera a Conway en recepción para pedirle una oportunidad más. 

Al ser este rechazado nuevamente por el Superintendente Conway se va a la boda de Rock, la cual estaba próxima a celebrarse.  

Superintendente Conway frustra la boda de Rock 

Después del discurso Conway y Volkov se fueron a la boda ro Rock, con uniforme de militar y Volkov con un rifle montado en la espalda. 

Cuando vi que entraron en la iglesia pensé que harían algún atentado o algo así.

Pero después volví a ver el directo y me di cuenta que solo se querían estar ahí de forma pacífica. 

Se pusieron en un lado y se pusieron a observar, el rifle de Volkov llamó la atención al padre, por lo que este le dijo guardara eso.

Volkov y el Superintendente Conway en la boda de Rock

En eso apareció Leónidas y le apunta a Volkov, por lo que Volkov saca el taser y le apunta a leónidas, pero leónidas le dispara. 

Leonidas abate a Volkov

Después de esto hubo caos en la iglesia, y Yuu le dispara a Leonidas y lo abate.

El CK de Leonids

Después de esto tanto Volkov como Leónidas son llevados al hospital donde Volkov se recupera, pero Leónidas no. 

El Superintendente Conway le dice las últimas palabras a Leónidas, entre ellas que tendrá un funeral digno, pero no un funeral oficial de la policía, 

Ya que al haber disparado a uno de los comisarios es tomado como falta grave de desacato.

CK de Leonidas

Opinión personal 

Todo esto pasó muy rápido y si antes decía que estaban pasando muchas cosas en SpainRP, ahora digo que es demasiado para tan pocos días jajaj.

Si son cosas entretenidas, pero que tienes que ver 5 horas o más de directos para seguir la trama y saber todo lo que está pasando. 

Creo que hace falta un descanso de un día o dos tanto de los creadores de contenido como de la audiencia

Porque ya el caos y la toxicidad que está pasando en la serie está aumentando mucho. 

Soy Daniel Murillo alias Murillo Contemporáneo, me gustan los videojuegos y las series de algunos youtubers, no soy muy experto escribiendo, pero amo los videojuegos, sobre todo los indie y Minecraft, así como las series como Karmaland o Spain RP, espero y les guste el contenido y cualquier cosa me pueden decir

Deja un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí