Descubre los accesorios de videojuegos más difíciles de encontrar, solo en Amazon
Descubre los accesorios de videojuegos más difíciles de encontrar, solo en Amazon
Descubre los accesorios de videojuegos más difíciles de encontrar, solo en Amazon
Descubre los accesorios de videojuegos más difíciles de encontrar, solo en Amazon

La protesta que se vivió en SpainRP hace poco fue algo único, muchas protestas han pasado en este servidor desde las más comunes contra la policía, hasta las más simbólicas como esta.

Pero lo que se vio hace poco fue algo especial, ya que como sabemos lo Hackers han estado haciendo de las suyas en SpainRP tumbándolo constantemente mientras hacen directo Auronplay y Perxitaa.

Esto se ha convertido en un problema grande no solo para la experiencia de juego de los integrantes de SpainRP sino también para las personas que disfrutamos de los directos que los integrantes del servidor hacen. 

Cuántas veces hemos estado enganchados en un directo en algún tipo de persecución o actividad emocionante y derepente pum tumban el servidor y se pierde toda la inspiración. 

La verdad si es molesto para nosotros que estamos disfrutando del directo, ¿Cómo será para las personas que lo están haciendo y jugando?

Sentir la presión de la audiencia debe ser duro. 

Protesta por las torementas en SpainRP

Contexto de la protesta

Todo comenzó cuando Fred y Dan habían vuelto a patrullar después de una tormenta, recibieron la notificación de que había una protestas y Dan dijo que tenia duda sobre que sería esta protesta a lo cual acudieron los dos. 

Compra los mejores componentes para armar tu PC Gamer al mejor precio, solo en Amazon
Compra los mejores componentes para armar tu PC Gamer al mejor precio, solo en Amazon
Conoce aquí los mejores precios de videojuegos, consolas, y accesorios
Conoce aquí los mejores precios de videojuegos, consolas, y accesorios

Al llegar se encontraron con las personas en protesta pacífica hincados con pancartas.

Un momento donde la policía y la comunidad se unieron

Al descubrir sobre qué era la manifestación, ésta tocó los sentimientos de los agentes por lo cual estos se unieron. 

Por un momento la policía y los habitantes de la ciudad se unieron y fueron uno en la lucha contra las tormentas, algo que sin duda fue muy conmovedor. 

El Superintendente Conway llega a la protesta

El Superintendente Conway dice una palabras 

Uno de los momentos más emotivos fue cuando llegó el Superintendente Conway, por un momento creí que iba a sacar la porra y darle de porrazos a todos. 

Pero esto no sucedió en cambio dio unas palabras de aliento a los habitantes de que la lucha seguiría y que nadie sería capaz de meterse con su ciudad. 

Lo que llenó de ánimo a los ciudadanos, posteriormente es Superintendente Conway empezó a lanzar fuegos artificiales, lo que también estuvo muy guapo.   

Manolo el culpable

Manolo también estaba cerca y pesar de que quiera llevarse unos coches porque estaban mal aparcados, se unió a la protesta.

Dan al ver que estaba Manolo lo inculpo  todos se lanzaron contra él, lo que deja la duda será manolo el culpable por las caídas del servidor, creo que no lo sabremos. 

Manolo es acusado de ser el culpable de las tormentas

Directo donde esto pasó

El directo donde todo esto paso lo puedes ver aquí, todo esto empieza en el minuto 1:50:58.

Opinión Personal sobre la protesta 

Cuando estaba viendo el directo antes habían pasado ya dos tormentas y la verdad así como Auronplay estaba cansado yo también, ese día las tormentas habían quitado mucha de la inspiración de ver el directo. 

Pero aún muchos seguíamos ahí, y fue cuando pasó este momento tan emotivo para todos tanto los que hacen el directo como nosotros los espectadores, una de esas pequeñas joyas que pasan en internet.  

Protesta con fuegos artificiales

Sin duda de los mejores momento que me ha tocado apreciar en la serie, y como muchos espero que los Hackers agarren la onda de que lo único que están haciendo es molestar gente. 

No solo a los jugadores del servidor, sino también a la audiencia que tienen los mismos, esperemos que esto de los ataques se pueda solucionar pronto y que podamos seguir disfrutando de una de las mejores series que actualmente existen en internet. 

Deja un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí