Tremendo roleo han hecho Gustabo y Horacio al momento de hacer la prueba final para entrar en la mafia de SpainRP.

Desde hace días hemos estado viendo como Gustabo y Horacio estaban haciendo todo lo posible por infiltrarse en la mafia de SpainRP

Esto debido a la investigación que llevan en conjunto con el Superintendente Conway, que consiste en infiltrarse en la mafia para conocer la identidad de los mismos y poderlos caputrar. 

El directo que se ha visto es uno de los mejores que ha tenido la serie, no se había visto algo de tan emocionante y lleno de incertidumbre desde aquel día que abatieron a Torrente

Gustabo y Horacio hablando con calavera

El directo donde pasa todo 

Si no has visto este acontecimiento te dejamos el directo insertado del canal de Twitch de Auronplay donde se puede ver todo lo acontecido, ya empieza en el momento mas interesante que van a llegar con la mafia

El pobre alumno de policía Leo 

La prueba final para entrar a la mafia, consistía en secuestrar a un policía fuera quien fuera. 

Así que Gustabo, Horacio, Emilio y Manolo fingieron una pelea para llamar a un policía y atrapar al primero que apareciera, muy mala suerte la que tuvo el alumno de policía Leo al atender este llamado. 

Llegan los policías a la ecena

Algunas cosas raras que pasaron

Después de varios intentos, una larga espera y un código F, el cuerpo de policías llegó, a la escena que estaba montada, pero algo raro que sucedió es que al ser una simple pelea callejera, no sólo llegó una patrulla como comúnmente se hace en estos casos, sino que fueron varias. 

Esto desconcertó a la mafia así como a Gustabo y Horacio, ya que no estaban preparados para esto.

Aunque si parece raro, todo esto concuerda con la información que posteriormente le sacaría Gustabo al alumno de policia Leo, donde este comenta:

Mi superior me dijo que fuera primero, pero cuando vio que me apuntaron llamó a la malla

Por esto podemos saber por qué llegaron tantos policías, aunque sigue siendo raro que hayan llegado tan pronto a ese lugar. 

Manolo y Emilio se quedan a cubrir

Al llegar la policía Manolo y Emilio cubren a Gustabo y Horacio para que se puedan llevar al ren y así cumplir con su prueba para entrar en la mafia

Después de un tiroteo Manolo y Emilio son abatidos, Nadando se salva por que iría a tomar una posición de franco, pero al parecer llegó tarde y no los pudo salvar. 

Calevara negociando con el CNP

Negociaciones 

Gustabo y Horacio se llevan al alumno de policía Leo lejos de ahí, hasta unos viñedos que se encuentran por el norte. 

Después de esperar un momento llega Nadando y Calavera, y empiezan las negociaciones a través del radio del alumno de policía. 

Un detalle muy importante

Algo minúsculo que se dijo en esta negociación, pero muy importante, es que el cuerpo de policías dijo que tenía capturados a 3 de los integrantes de la mafia, lo cual era mentira por que solo tenían a Manolo

Desde mi punto de vista este pequeño detalle fue lo que hizo que se desatara la eliminación de Leo. 

Ya que durante toda la negociación los policías decían que tenían a tres capturados y la mafia pedía que liberaran a los tres, pero la mafia estaba siendo engañada. 

Calabera viendo al alumno de policia Leo

¿Por que Calavera disparo?

Cuando la policía decide hacer el intercambio de Manolo por Leo, ellos lo comentan a través de Leo, que solo tienen un integrante de la mafia y que harán el intercambio por un policía. 

En ese momento Calavera dispara a Leo y acaba con su vida.

Durante un momento me quedé en shock, como muchos seguramente, pero después de estar un rato pensando el porqué calavera había hecho eso, me di cuenta que calavera estaba ya estaba enojado, a parte cuando le dicen que solo tienen un policía, este se da cuenta que estaban intentado engañarlo. 

Siento que calavera se enojó por el hecho de que el CNP intentara engañarlo con trucos sucios, es por eso que disparó. 

Manolo termina en la cárcel 

Por otro lado Manolo había sido capturado por el CNP y llevado a la comisaría donde sería interrogado.

Ahí se estarían llevando a cabo las negociaciones desde el punto de vista del CNP, pero después de que el alumno de policía Leo fuera abatido, estos no recibirían más información clara sobre cómo realizan el intercambio. 

Manolo termina en la Cárcel

De hecho como aventaron el cuerpo de Leo desde un helicóptero, la mafia perdería la comunicación con el CNP ya que el radio se quedó en el cuerpo de Leo. 

Por lo que ya no hubo algo real que negociar por la liberación de Manolo y este se quedó en prisión. 

¿Donde esta Conway?

El Superintendente Conway no estuvo en la ciudad, y si se noto la falta que hacía, seguramente él pudo haber llevado las negociaciones de otra manera y así poder salvar la vida de Leo. 

Eso de decir que tenían tres agentes en lugar de solo uno, es algo que seguramente no hubiera hecho Conway y que probablemente al no decir esto no habría provocado que calavera se enojara y disparara. 

¿Gustabo y Horacio entran a la mafia?

Esta fue una prueba difícil, y que se llevó víctimas,  ya si con esto no es suficiente para entrar en la mafia no se que lo sea, es difícil asimilar que a Manolo no le hicieron este tipo de pruebas, aunque viendo lo loco que esta, es muy comprensible.  

Gustabo y horacio hablando

Además Gustabo y Horacio cumplieron con el cometido, que era secuestrar a un policía, dudo que tengan que hacer más pruebas y seguramente pronto los veamos como integrantes de la mafia. 

¿Serán fieles a Conway? 

Algo que dejó como lección todo esto y que vio Gustabo es que en el CNP no hay familiaridad y que en la mafia son hermanos de familia y un democracia igualitaria, no hay nadie con un nivel superior abusando de ellos.

Al final de todo Gustabo se plantea si realmente quiere seguir en un lugar donde no hay compañerismo, cuando puede formar parte de una familia, se lo comenta a Horacio y esté duda.

¿Sera que esto sea el inicio de la separación de Gustabo y Horacio?

Opinión Personal sobre lo que pasará 

Nadie, ni siquiera ellos mismos saben lo que pasará, pero eso si, sabemos que Manolo está en la cárcel y que Conway había comentado que tenía la idea de tener un topo dentro de la mafia. 

Lo más probable es que el Conway libere a Manolo a cambio de ser un topo para el CNP, con esto Conway ya tendría dentro de la mafia a Gustabo, Horacio y a Manolo. 

La pregunta es… ¿Le seguirán siendo fieles a Conway?

Fuente del ArtículoTwitch de Auronplay
Soy Daniel Murillo alias Murillo Contemporáneo, me gustan los videojuegos y las series de algunos youtubers, no soy muy experto escribiendo, pero amo los videojuegos, sobre todo los indie y Minecraft, así como las series como Karmaland o Spain RP, espero y les guste el contenido y cualquier cosa me pueden decir

Deja un comentario