Lo que define a un Gamer no son las veces que aparezca un Game Over, sino las veces que decida no rendirse
Inicio Videojuegos Populares League of Legends

League of Legends

Dragon League of Legends LEAGUE OF LEGENDS Conoce toda las noticias e información del juego aquí Ver Artículos Más Información

League of Legends o mejor conocido como LOL es el videojuego de PC más jugado del mundo.

Es del genero MOBA (Multijugador de arena de batalla en línea) y es el e-Sport más importante de la actualidad.

Desarrollado por Riot Games este videojuego fue lanzado el 27 de octubre del 2009 principalmente en Windows, posteriormente fue lanzado para OS X.

Tres años después de su lanzamiento, League of Legends contaba con 70 millones de jugadores registrados y para el próximo año el juego alcanzó la cifra de 5 millones de jugadores conectados al mismo tiempo dentro del juego.

Este título es uno de los videojuegos que tiene un nivel de jugabilidad moas elevado y competitivo de la industria.

Lo que dificulta muchísimo subir de clasificatoria lo que también fomenta que este juego sea una gran opción para los e-Sport.

Angel League of Legends

Detalles de los creadores

Productores

  • Steven Snow
  • Travis George

Director

  • Tom Cadwell

Diseñadores

  • Steve
  • Christina Norman
  • Rob Garrett

Este juego fue producido por y , dirigido actualmente por Tom Cadwell y con el trabajo de los diseñadores Steve, Christina Norman y Rob Garrett.

Actualmente dentro del juego se puede jugar con nuevos personajes (Héroes) y estos van saliendo conforme a las actualizaciones del juego.

League of Legends

Jugabilidad de League of Legeneds

Aparentemente la jugabilidad  es muy simple, tres líneas con 5 héroes que van por los tres caminos y la jungla e intentar destruir el nexo del enemigo.

Pero es más que eso existen más de 100 Héroes diferentes de distintas clases clases cada uno especializado en cada línea o jungla, estos cuentan con habilidades especiales.

Las cuales son fuertes contra ciertos rivales y débiles contra otros, además dentro del mapa existen dos elementos que se tienen que eliminar que son el barón y el dragan los cuales otorgan diferentes ventajas al equipo.

Toxicidad en el juego

Uno de los aspectos más conocidos por la comunidad del juego es la toxicidad de ciertos jugadores, esta se da cuando un integrante del equipo siente que sus compañeros no están haciendo las cosas de forma eficiente o que están cometiendo muchos errores.

Normalmente las personas que hacen esto son las mismas que comenten errores pero bueno esto es algo que es muy conocido dentro del juego y que es difícil de evitar.

He conocido a gente que ha dejado de jugar este gran juego por la toxicidad que se vive en los chats de los equipos.

Riot Games ha implementado distintas campañas para evitar este tipo de comportamiento, pero al parecer sigue existiendo bastante.

Dragon League of Legends

Opinión Personal

En el poco tiempo que he jugado el juego algo así como 12 horas, he notado que el juego es muy divertido y adictivo.

Si no eres de los que se deja llevar por las derrotas o los errores de los demás es un juego extremadamente divertido.

También he notado lo que algunos amigos me habían dicho sobre la toxicidad en el juego y si la verdad hay personas que son muy toxicas, pero esto tiene una solución muy simple.

Cuando alguien este de toxico lo que puedes hacer es bloquearlo para no ver sus comentarios en el chat y si el equipo está de toxico lo más recomendable es desactivar el chat.

Habrá cosas de las que no te enteres pero lo importante es que te divertirás más.

Lo mejor es jugar con amigos y que todos se ayuden entre sí, también puedes conocer gente no toxica y de buen rollo pero eso si en el camino te encontraras como mucha gente toxica.

ARTÍCULOS DE LEAGUE OF LEGENDS
Blitz
Conoce Blitz App una aplicación que te ayudará a sacar el máximo rendimiento y optimización a tus partidas de League of Legends ¡Entra aquí y conoce más!
League of Legends
Conoce como es la experiencia de ser un noob en LOL uno de los videojuegos más competitivos que existen en el mundo ¡Entra aquí y conoce más!