Lo que define a un Gamer no son las veces que aparezca un Game Over, sino las veces que decida no rendirse
Inicio e-Sports

e-Sports

Example One Escenario de s-Sports E-SPORTS CONOCE TODAS LAS NOTICIAS AQUÍ Ver Artículos Más Información

Conoce y descubre todo el pulso de los e-Sports

Los deportes electrónicos o e-Sports han crecido a pasos agigantados en los últimos años, una parte fundamental de la competitividad de los videojuegos.

El país principal donde se tiene el mayor avance en e-Sports es Corea del Norte donde se realizan los campeonatos más importantes del mundo gamer con premiso de miles de dólares para los participantes.

En Pulso Videojuegos nos tomamos muy enserio esta categoría, por eso a información más relevante en cuanto a torneos, ganadores, copas mundiales.

Estaremos haciendo lo posible por tenerla aquí y mantener informados a nuestros lectores.

Estadio de e-Sports

El crecimiento de los e-Sports

Cuando era chico y jugaba Súper Mario Bross nunca llegue a imaginarme la importancia que tenderán los e-Sports en el mundo, simplemente era competir con mi hermano y ver que ganaba.

Ahora las cosas han evolucionado bastante, a tal grado que importantes marcas ya están invirtidondo grandes cantidades de dinero en el patrocinio de los jugadores, así como el patrocinio de los eventos.

Como lo comentamos, cada vez mas marcas se van sumando a este movimiento, lo que nos beneficia a todos los jugadores, ya que esto abre oportunidades para los talentos emergentes que sobresalgan en algún vieojuego.

Copa de un torneo de s-Sports

League of Legends

Actualmente el rey de los e-Sports es sin duda League of Legends siendo el que cuenta con mas torenos, mejores premiso, mayor cantidad de patrocinadores, así como un gran apoyo a los streamer en twtch, coronándose por varias tempradas como el videojuego con mas visualizaciones en Twitch.

Sin duda legaue of legends no puede faltar en las noticias de Pulso videojuegos y estaremos haciendo lo posible por traer la información más relevante de este fantástico videojuego y todo lo que conlleva el mundo competitivo.

Equipo de e-Sports

Counter Strike

Otro de los buques insignia de los e- Sports es Counter Strike un juego de showters el cual ya lleva varios años y que ha alcanzado un grado de especialización bárbaro, gracias a la comunidad competitiva con la que este cuenta.

En lo personal yo cuando jugué Counter Strike, después de haber jugado shouters como Battlefield o Call of Duty, al jugar Couter, simplemente no tuve oportunidad de hacer algo, pero estoy seguro que habrá mucha gente con mucho talento que sobresaldrá en este juego.

Estadio lleno de e-Sports

Desarrollo de los e-Sports

Los e-Sports son relativamente nuevos, aun no se define el rumbo que va a tomar, si los juegadores de LOL son valiosos o si los de Counter Strike, ya que esto depende de la demanda de contenido creada por la comunidad que juega estos videojuegos.

Existen otros videojuegos como:

  • Overwatch
  • Hearthstone
  • Call of Duty

Y muchos otros los cuales también estamos al tanto y de los cuales también contaremos con contenido, para estés infamado en todo momento.

También si sientes que hay algún evento importante el cual estamos omitiendo y te gustaría que analizamos, no dudes en enviárnoslo en nuestra sección de contacto y con mucho gusto revisaremos tu solicitud.

Jugadores de e-sports

En Pulso Videojuegos no estamos cerrados a lo que digamos nosotros mismos, nos gusta también recibir retro alimentación de la gente sobre sus gustos y sobre el contenido que quieren recibir para ofrecer la mejor información de tus videojuegos, e-Sports, influencers y en general noticias de videojuegos favoritos.

ARTÍCULOS SOBRE E-SPORTS
Bem Vindo Zenon
Un niño es baneado por 4 años en Fornite en la FNCS esto mientras hacia un stream con su padre, una decisión que causo disgusto a la comunidad.
Battlecluser Starcraft
Starcraft 2 ¿Está muerto o aún le queda un respiro? ¿Que ha pasado con uno de los jugos mas sorprendentes de los 90s? ¡Entra aquí y conoce más!