Tal vez hayas escuchado a gente decir que Death Strending es un  juego muy aburrido un simulador de repartidor de amazon o algo así, y tal vez también haz escuchado a otros decir que death strending es un obra maestra, y nada más alejado de la realidad porque así es, este juego o lo amas o lo odias.

Si estás leyendo esto y aun no haz jugado Death Strending haz llegado al lugar correcto, ya que aquí te daremos las mejores recomendaciones para que veas la obra de Hideo Kojima tal vez no como una obra maestra o tal ves si, pero te aseguro que con estas recomendaciones disfrutarás más el juego. 

Pero bueno vamos a ello te dejo con las recomendaciones que considero esenciales para poder disfrutar el juego en su máximo esplendor.

Papa de sam porter

Ten la mente abierta

Hay gente que dice que Hideo Kojima inventó un nuevo género de juego, la verdad para mi no siento que vaya por ahí pero eso sí hay que tener la mente muy abierta porque las cosas que normalmente disfrutas en un videojuego en este tal vez sean otras cosas de las que disfrutes más.

Como el disfrutar el sonido de las pisadas, como tus pies pisan la arena o como tus pies pisan las pequeñas piedras, esos lo puedes escuchar y disfrutar también. 

Ten la mente abierta y pon atención a cada detalle minúsculo.

Sam como repartidor de paquetes

Ten mentalidad de repartidor

Así es los que dicen que el juego es un simulador de repartidor no se equivocan, el 90% de las actividades que vas a estar haciendo en el juego es entregar paquetes y vete haciendo a la idea de que es lo que más vas a hacer. 

No esperes que va ser el gra shooter, porque eso le paso a un amigo que lo compró el dia de su salida, se llevó la gran decepción, pero eso sirvió para que me comenta de que se trataba el juego y cuando lo jugue yo, ya estaba bien mentalizado de que iva a ser un juego de repartición, así que me lleve una gran sorpresa con todos esos detalles y matices que tiene. 

Contemplar Death Strending

Pon atención al camino 

Muchas veces en la mayoría de los videojuegos queremos hacer la misión lo más pronto posible para matar al jefe, obtener una recompensa o subir de nivel. 

En Death Stranding esto no funciona tan así, el juego va más de disfrutar el aquí y el ahora ver pasar el tiempo y de vez en cuando una aventura, así que no te enfoques tanto en terminar un misión y disfruta el recorrido. 

Agente de destrucción

Lee todo el contenido y cualquier cosa

Dentro de la interfaz habrá información por medio de correo electrónico, trata de leer lo más posible de estos correos, ya que en ellos se encuentran explicaciones de por que las cosas suceden.

Esto sirve mucho para que entiendas mejor el universo creado por Hideo Kojima y que te adentres más en él.

Sé que es aburrido estar leyendo mucho en un videojuego, pero creeme en este juego vale mucho la pena leerlo, además porque entenderás todo a la perfección.

No te desgastes haciendo las misiones secundarias 

En la mayoría de los videojuegos hacemos las misiones secundarias para mejorar las armas o para descubrir algunos detalles más de la historia. 

En Death Strending esto no pasa mucho si hay misiones secundarias que te dan alguna cosa, pero una vez que entregues el paquete principal con un personaje, los demás que te piden solo te darán pequeñas cosas que no son tan útiles. 

Así que no te desgastes haciendo misiones secundarias, desgaste mejor leyendo los correos que te envían.

Sam abrasando a BB

Conclusión 

En conclusión y en resumidas cuentas, lee toda o lo más posible de información que se te brinde ya sea por documentos o por correos electrónicos, no te desgastes haciendo misiones secundarias y disfruta el recorrido. 

Death Strending es un juego único no lo debes de atacar como un Call of duty o un Dark Souls es unjuego más contemplativo así que si lo vas a jugar lo recomendable es contemplar lo más posible el videojuego o la experiencia. 

Deja un comentario