Los juegos en dispositivos móviles cada vez son mejores y para que los puedas disfrutar al máximo te traemos los mejores emuladores de Android para PC con los que mejor podrás jugar tus títulos favoritos.

Ya sea que los quieras por que tu teléfono no puede correr ciertos juegos de forma óptima o porque quieres hacer streaming desde un juego para dispositivos móviles, o simplemente jugar con un poco de ventaja, el conocer los emuladores de Android para juegos más importantes es información vital para tus partidas.

Mejores emuladores de Android para PC 

A continuación te muestro una recopilación de los mejores emuladores de Android para jugar en PC.

Estos emuladores son los mejores para juegos ya que la mayoría son exclusivamente diseñados para jugar, difícilmente encontraras otros mejores para juegos que estos, pero bueno siempre se pueden crear nuevos, por lo que iremos actualizando esta lista conforme vayan desarrollando nuevos emuladores que estén a la altura.

Bliss OS

Bliss OS 

Este es uno de los mejores emuladores de Android para PC que existen, aunque no está especializado en videojuegos como los otros que se muestran en esta lista. 

Pero este Emulador de Android para PC tiene algo interesante y es que es X86 lo que permite correr en algunas raspberry pi o PC antiguas

Así que si tienes alguna PC arrumbada que no la utilizaras para nada, ponerle este emulador y utilizarla para jugar juegos de Android sería una gran oportunidad para darle una segunda vida.

También si tu PC tiene escasos recursos y los otros emuladores que se muestran en esta lista te dan problemas este puede ser la solución perfecta para ti. 

Puedes descargar este emulador de Android para PC aquí: https://blissos.org/ 

BlueStacks

BlueStacks

Este emulador de Android para PC es uno de los más viejos que existen y a lo largo de su existencia los desarrolladores se han dado cuenta que la mayoría de gente que utiliza su emulador lo utiliza para jugar. 

Es por esto que los desarrolladores se han puesto manos a la obra y le han agregado funcionalidades especificas para gamer y optimizado cada vez más para correr juegos de Android más eficientemente.

Puedes descargar este emulador de Android para PC aquí: https://www.bluestacks.com/ 

NoxPlayer

Nox Player 

Este es el emulador más nuevo de la lista, desde un principio fue hecho para juegos.

Por lo que la calidad de emulación de los juegos es muy buena, sin duda un emulador que no debes de dejar pasar

Puedes descargar este emulador de Android para PC aquí: https://www.bignox.com/ 

Memu Play

MEmu Play

MEmu Play es uno de los mejores emuladores de Android en Juegos ya que este emulador ha sido diseñado exclusivamente para juegos mismo que lo puedes ver en su página web. 

Sin duda una de las mejores alternativas por las que puedes optar para jugar tus juegos preferidos en Android.

Puedes descargar el emulador de Android para PC acá: https://www.memuplay.com/ 

Gameloop

Gameloop

Llegamos al que para mi es el mas importante, aunque este emulador no te sirve para ejecutar todas las aplicaciones de Android, te permite jugar los juegos más importantes casi de forma nativa (algo que ningún otro emulador hace) y los que la mayoría de gente juega como:

  • PUBG Mobile 
  • Call of Duty Mobile 
  • Free Fire 
  • Minecraft 
  • Genshin Impact
  • Mobile legends

Entre otros, la lista de juegos que puede ejecutar este emulador es grande pero limitada, si tu quieres algún emulador para jugar uno de estos juegos simplemente escoge este, no encontraras otro emulador que ejecute mejor los juegos que corre este emulador ya que es desarrollado por Gameloft una de las compañías de desarrollo de juegos móviles más importantes que existe. 

Puedes descargar el emulador de Android para PC aca: https://www.gameloop.com/ 

Es por eso que aunque este emulador para Android no corre la mayoría de las aplicaciones en la PlayStore sí corre de forma óptima los juegos, por eso para mie este es el mejor emulador de Android para pc.

Ventajas de utilizar los emuladores de Android

Las ventajas que se obtienen al utilizar un emulador android son las siguientes:

  • Mejor reproducción del juego ya que normalmente las PC tiene mas recursos que un dispositivo móvil
  • Stremear profesionalmente partidas Debido a que el juego lo estas corriendo en la pantalla podrás utilizar diferente Software para capturar la partida y stremear al mismo tiempo, además en un PC podrás utilizar el cable de ethernet para transmitir el contenido, utilizando así una mejor conexión a internet  
  • Más agilidad en las partidas utilizar el teclado y el raton es más cómodo que jugar con la pantalla táctil del teléfono lo que ofrece una ventaja en el juego.

Esperamos que este articulo te haya servido y como lo comentamos anteriormente, mantendremos este articulo actualizado con los mejores emuladores de este año, con diferentes opciones para que puedas elegir el mejor que corre en tu PC.

Para más información de videojuegos recuerda que nos puedes seguir en nuestras redes sociales, te las dejo a continuación.

Deja un comentario