Los audífonos gamer HyperX Cloud Stinger, son unos de los modelos más vendidos de la industria, usados por muchos gamers profesionales en partidas de competitivo. 

HyperX Cloud Stinger

Hace unos días un amigo los compro en Amazon aquí, me los prestó unos días para poder probarlos y ver si valdría la pena el costo que tienen, ya que yo estaba interesando en comprar unos audífonos gamer con micrófono para hablar mientras juego.

Es por eso que después de haberlos probado, te comento mi review y como ha sido mi experiencia con los audífonos gamer HyperX Cloud Stinger.

Extrema comodidad de los HyperX Cloud Stinger,

De todos los audífonos que he probado estos son los únicos donde me cabe la oreja completa dentro de ellos. 

La mayoría de los audifonos solo me cabe la mitad, pero en estos me cabe toda la oreja, esto es muy importante ya que hacen que sea extremadamente cómodo usarlos.

Puedes durar muchas horas con ellos y no te molestaran en tus oídos, cosa que me pasa con otros auriculares.

Esta sin duda es una de las cosas que más me enamoró de este hardware ya que son los únicos que puedo disfrutar de esta manera.  

Almoadilla comodidad HyperX - audífonos gamer

Aislamiento de sonido 

La forma de aislar el sonido es muy buena, frena casi todos los sonidos que se producen en una habitación normal. 

El memory foam que tienen hacen que se ajusten a tus oídos y no dejen casi huecos para que entre el sonido. 

De hecho hubo veces que  me hablaron a la puerta y yo no escuchaba nada, por que solo escuchaba el sonido del juego. 

El aislamiento se puede notar una vez que te los pones, aunque sea sin nada de volumen ya se nota como los audífonos gamer están aislando el sonido de una forma muy eficiente.

Unos audífonos gamer Tan ligeros que ni se sienten

Son muy ligeros, y esto junto con la comodidad de que cubren la oreja completa, es un combo insuperable para la comodidad cuando juegas durante muchas horas.

Muchas partidas simplemente te olvidas de que los tienes puestos, por que después de un tiempo tu cuerpo se acostumbra al peso, lo que hace no los sientas y luego como el auricular te cubre completamente la oreja, no sientas ninguna molestia y eso eso lo que le da ese toque extremo de comodidad.

Control analógico de volumen

Cuentan con un control de volumen en unos de sus auriculares, aunque yo no utilizo mucho ya que yo estoy acostumbrado a modificar el volumen con el mouse Logitech MX Master S2 pero seguramente para la mayoría de la gente puede ser muy útil esto. 

Claridad de estudio 

Yo cuento actualmente con los audífonos de estudio Audio-Technica ATH-M40X, que son unos audífonos de estudio. 

Los comparé con estos y casi no puede encontrar la diferencia en calidad los HyperX Cloud Stinger, fue para mi lo que más me sorprendió. 

Calidad de Estudio en audífonos gamer

La única diferencia mas o menos notable es que los HyperX Cloud Stinger, tienen un poco más de bajos que los Audio-Technica ATH-M40X, ya que estos últimos son de frecuencia plana, es decir sin nada de bajos extra. 

El Micrófono 

El micrófono funciona muy bien para ser un micrófono de diadema, no funciona igual que un micrófono de estudio, obvio por el tamaño de este no podría llegar a ese tipo de calidad. 

Pero las pruebas que he estado haciendo y el estar escuchando como se habla con los HyperX Cloud Stinger, son muy buenas para ser un micrófono de diadema, sobre todo por la cancelación de ruido que tienen, que hace que solo se escuche el sonido de la voz cuando se habla.

HyperX Cloud Stinger micrófono

En resumen es de lo mejor que te vas a poder encontrar en micrófono de diadema, pero no esperes que lleguen a la calidad de un micrófono de estudio que ningún micrófono de diadema lo podrá dar.

Pero para la función que tienen, que prácticamente es hablar mientras juegas, lo cumplen a la perfección. 

El único defecto

El único defecto que le pude encontrar y eso ya es un poco rebuscado, es que cuando hace mucho calor, debido a los cojines de los auriculares, las orejas te pueden sudar. 

Pero eso también me pasa con los Audio-Technica ATH-M40X, cosa que si tienes un buen ventilador o no hace mucho calor donde vives, no tendrás ningún problema, aun así esto pasa después de muchas horas de juego.  

Conclusión sobre los HyperX Cloud Stinger

Sin duda es un producto que vale mucho la pena, y el precio a pesar de que es un poco más costoso que otros, conservan una buena relaciona calidad de precio.

Simplemente con la calidad del sonido que tiene ya se justifica el precio, si a eso le sumamos la comodidad que tienen, le da un plus muy fuerte.

Puedes encontrarlos con envío gratis en Amazon aquí, y también puedes ver los comentarios de la gente que los ha utilizado. 

Sin duda también me los compraré, ya que que aunque tengo los Audio-Technica necesito unos que cuenten con el micrófono para poder hablar mientras juego.

Deja un comentario