Un niño brasileño con el llamado Zenon fue baneado, con tan solo 9 años de edad este niño fue baneado por 4 años en Fortnite.

Seguro te estarás preguntando ¿por que ha sido baneado? la razón es simple, esto fue por que Epic Games lo descubrió jugando en torneos de paga sin cumplir la edad mínima para participar, que en este caso son 13 años. 

Zenon el niño de 9 año había logrado estar en el torneo FNCS Solos, algo que muchos de nosotros no hemos podido hacer en toda nuestra existencia de gamers. 

Esta competencia es global y existen premios que supera la cifra del millón de dólares, así que esto no es para tomárselo a la ligera. 

En el siguiente tweet podemos ver el momento exacto que Zenon se entera de que fue baneado al estar en un stream con su papá.  

En las respuestas del mismo se puede ver la participación de algunos otros influencers como Ninja 

También les compartimos el vídeo en Youtube donde se muestra un poco mas de de este momento, así como las opiniones de algunos streamers de renombre

Reacción de la Comunidad 

La comunidad al darse cuenta que un niño a sido baneado por 4 años,, no tardó en alzar la voz y las redes sociales estallaron contra Epic. 

Varios jugadores y público en general están utilizando el Hashtag #FreeZenon para protestar por la eliminación del baneo. 

Hasta el dia de hoy no se ha sabido ningún comunicado oficial por parte de Epic games, pero seguramente esto siga creciendo y Epic Games se vea presionado a hacer algo.  

Zenon es baneado por 4 años

¿Que ha pasado con Zenón?

Esta noticia se ha hecho muy viral en las últimas horas seguramente habrá aumentado mucho su cantidad de seguidores en twitch, aunque no pudo participar en el torneo seguramente tendrá algo de incrementos en el número de seguidores. 

Se que esto no se compara con la desilusión de no participar en el torneo FNCS Solos, y de tener que crear otra cuenta para poder jugar Fortnite, pero es lo que hay.

Ya que la cuenta que se le baneo son 1457 lo que es igual a ser baneado por 4 años día es decir la edad que le falta para cumplir con el reglamento que presenta Epic Games

Opinión personal 

En algún momento Fortnite Intel se hubiera dado cuenta de la edad Zenon, solo imaginense que hubiera ganado el torneo y a la hora de darle el premio y hacer la transferencia le hubieran pedido los datos para la misma. 

En ese momento se hubieran dado cuenta de su edad y no le hubieran dado el premio, lo que causaría un disgusto aún mayor. 

Lo que es cierto es que no cabe duda de que estamos ante un talento de los e-Sports y de que seguramente en el futuro sepamos más información de Zenon, esto si sigue en el mundo de los videojuegos. 

Ficha del Artículo
Un niño es baneado por 4 años en Fornite en la FNCS
Nombre del Artículo
Un niño es baneado por 4 años en Fornite en la FNCS
Descripción
Un niño es baneado por 4 años en Fornite en la FNCS esto mientras hacia un stream con su padre, una decisión que causo disgusto a la comunidad.
Autor
Nombre del Editor
Pulso Videojuegos
Logo del Editor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí