El Superintendente Conway es uno de los personajes roleplay que más ha hecho ruido en los últimos días y su popularidad está creciendo como la espuma.  

Gracias a la serie que creo Auronplay y Perxitaa muchos de nosotros tuvimos la oportunidad de conocer a este fantástico personaje.

Un jefe de policía de edad avanzado muy serio de un carácter fuerte, que ha estado en la guerra de Vietnam y perdido a su familia. 

Un personaje que sin dudas ha tenido una vida dura, y esta se ve reflejada en el trabajo diario que tiene como jefe de policía en la ciudad. 

Donde muchas veces tiene que aguantar a agentes incapaces de hacer bien su trabajo o capullos que solo están haciendo el tonto. 

Superintendente Conway con la malla

¿Quien le da vida al Superintendente Conway?

La persona que le da vida al Superintendente Conway es Reborn Live, un influencer de la plataforma de Twitch, que hasta hace poco solo era conocido por unos cuentos. 

Pero hoy en día gracias a su talento en el roleplay sus transmisiones en directo están llegando cada vez a más y más gente, un éxito bien merecido para Reborn.

Superintendente Conway con Gustabo y Horacio

Gustabo y Horacio 

Gracias a la serie que hizo Auronplay con Perxitaa, con los personajes de Horacio y Gustabo el Superintendente Conway salió a la luz de forma magistral y el talento de Reborn Live con el Roleplay se hizo notar. 

Horacio y Gustabo dos pringaos que están en la ciudad de Conway luchan por convertirse en los mejores agentes de policía encubiertos.

Para esto deberán hacer los distintos trabajos encargados por Conway donde he podido notar que esto es de lo más divertido que hay en Internet actualmente

Para ser sincero esto está muy al nivel de Karmaland

Reborn Live

Reborn Live 

La persona detrás del Superintendente Conway

Es poco lo que sabemos acerca de este talentoso influencer, ya que el es muy reservado con su vida personal, pero conforme vayamos sabiendo más cosas iremos actualizando este artículo.

Es importante mencionar que su especialidad es el roleplay donde es un gran maestro de este estilo de juego.

También tiene en su canal otro tipo de juegos, la mayoría de miedo y una serie de Minecraft, donde podemos ver que es de la nueva generación, es decir un noob, que la verdad tambien esta muy divertida. 

Algo que me sorprendió de Reborn Live, es que no solo trabaja duro en su personaje de Conway, sino que también trabaja duro en la vida real. 

Cuando vi su canal de Twitch y YouTube me sorprendí al ver que realiza directos de hasta 7 horas casi a diario, lo que es una tarea muy pesada para cualquier persona.  

Cambien es uno de los administradores del servidor SpainRP, es por esto tiene tanto poder en la ciudad. 

Superintendente Conway cubriéndose

Obra maestra del roleplay 

A continuación les dejo una obra maestra del roleplay un capitulo donde Reborn Live realizó uno de las mejores interpretaciones que existen de roleplay en la actualidad.

El vídeo completo dura 7 horas (el cual vi) lo se, se que es mucho, pero no te preocupes Reborn Live subió un resumen en su canal con lo mas emocionante, pero si puedes ve el directo completo en Twitch, vale mucho la pena (fue lo que yo hice).

Esto no lo encuentras en otros canales y la verdad es muy importante de ver si quieres conocer este personaje a fondo y como los acontecimientos han marcado su vida. 

El vídeo es el siguiente:

¿Cuales son las redes sociales del Superintendente Conway?

Puedes seguir al Superintendente Conway en las distintas cuentas de Reborn Live donde publica contenido continuamente. 

A Continuación te mostramos las redes sociales oficiales del Superintendente Conway (Reborn Live)

Twitch es el lugar donde genera más contenido, así que si quieres estar al tanto de cualquier cosa, te recomiendo que lo sigas en twitch. 

Aprecio de la comunidad 

A pesar de ser un personaje frío y serio el Superintendente Conway se ha ganado el aprecio de la comunidad.

Gracias a la excelente interpretación por parte de Reborn Live, la comunidad ha realizado material y artes de excelente calidad. 

A continuación les dejo lo mejor que he encontrado espero les guste:

Fuente del ArtículoTwitch de Rebor Live
Soy Daniel Murillo alias Murillo Contemporáneo, me gustan los videojuegos y las series de algunos youtubers, no soy muy experto escribiendo, pero amo los videojuegos, sobre todo los indie y Minecraft, así como las series como Karmaland o Spain RP, espero y les guste el contenido y cualquier cosa me pueden decir

15 Comentarios

  1. No fue gracias a su talento que triunfó, que por cierto tiene muchísimo y lo admiro bastante por ello, fue por el hecho de que auron y perxitaa entraron en el servidor de spain rp y tanto rebotan, como algunos otros streamers que hacen rol con talento han conseguido fama.

    • también dijo se dedica a la informática, igual que Greco y Volkov, que la razón porque oculta su identidad es por su trabajo real, no se ve dedicándose totalmente a esto.

      • Si se nota que se dedica a la informática, yo me dedico a algo parecido y el crear y administrar un servidor de GTA Roleplay de esa magnitud no es algo tan simple como parece, seguramente Greco y Volcov son sus compañeros laborales en la vida real.

        Conforme vaya teniendo mas éxito como stremer seguramente ira dejando su trabajo de informático para dedicarse al 100% y podremos conocer más de el, siento que tiene el potencial para convertirse en uno delos grandes como lolito en poco tiempo

  2. yo escuche que reborn dijo de pasar algo por Email y Auronplay dijo su Email y tambien dijo 81 (me supongo que debe ser el año) pero luego parece que se equivoco Auron de Email porque parecia que intentaba como arreglarlo. No me acuerdo que directo fue.

  3. Para los que no estén al pendiente ya se dió a conocer el rostro detrás del personaje de Conway, estaba en video llamada con los otros integrantes del cuerpo de policía y una de ellas lo grabó sin que se diera cuenta.
    Lo pueden buscar en Youtube.
    No habla mucho pero con lo poco que dice deja embarazado a cualquiera.

    • Hola quinto también hubimos visto el video, pero como Reborn live quiere parecer en el anonimato, respetamos su respetamos su decisión igual que la de los otros personajes es por eso que no lo habíamos puesto aquí, un saludo.

  4. en un directo de auronplay hace mucho de among us la gente le estaba preguntando que edad tenia reborn alo que respondio auron 12 años y que utiliza modulador de voz , les dejo ese dato interesante

  5. Si de verdad crees que Reborn tiene 12 años es que te dejaste trolear XD jajajaja también añade que habla idioma foca porque él lo ha dicho( otra de sus bromas), no usa modulador de voz, una vez hablo con un micro no muy bueno y su voz era mas suave pero seguía siendo su voz la misma y de echo creo que cuando intentaron funarlo dijo que tiene estudios o conocimientos de derecho, precisamente se ha reído en su directo mas de una vez de eso de los 12 años porque realmente es gracioso.

Deja un comentario