Cuando vi que Mangel entró en ForasterosRP me tomó por sorpresa, sigo a Mangel y desde hace tiempo estaba subiendo GTA San Andreas.

Obvio todos en el Chat le decíamos que entrara en algún servidor de roleplay ya sea SpainRP, ValiantsRP o ForasterosRP

Pero día como cualquier otro veo mi teléfono y esta la notificación de Mangel en Roleplay de GTA 5 a lo que rápidamente entre. 

El primer Directo cuando Mangel entró en ForasterosRP

Antes de cualquier cosa te invito a ver el primer capítulo de Mangel, para que estés al tanto de lo que comentaré, el cual te dejo a continuación. 

Una de las entradas más divertidas

Ningún inicio de serie de roleplay se me había hecho tan bueno como el de aquel día donde Auron y Prexita crearon a Horacio  Gustabo, hasta el día en que Mangel entró en ForasterosRP.

Debo de admitir que cuando vi que Mangel había entrado en un servidor de roleplay no esperaba mucho, pero fue todo lo contrario. 

Desde el primer momento se encontró con personas que mostrarían un lado de roleplay que no se había mostrado antes, unos de los integrantes lo puticlub, que fue algo que no habíamos visto y que muchos otros ocultan por miedo a que los censuren.

Michael Macca - foto de perfil

Mangel siendo Mangel 

Mangel es un youtuber/Influencer que no parece, no es como los demás que se andan cuidando todo el tiempo de no decir malas palabras, de no mostrar escenas fuertes o de limitarse a decir cosas de un humor muy negro.

En la primera parte del directo de Mangel se pueden ver todas estas cosas, y le queda bien, esa preocupación que tienen los demás de que les pongan un strike o les desmonetizar el video Mangel se ve que no lo tiene. 

Es por eso que siento que en esta serie veremos muchas cosas que en otros directos no podremos ver.

Un aspecto interesante es que Mangel también conoce a una chica, con la cual pasan algunas cosas interesantes.  

Michael Macca - Mangel entró en ForasterosRP
Mangel entró en ForasterosRPMangel entró en ForasterosRP

Mangel pierde la virginidad dentro del roleplay

Para que te des una idea de lo que está pasando en la serie de Mangel, si es que no la has visto.

Estamos viendo como Mangel está ligando, algo que no se había visto antes, Mangel va al motel con un chica y le hace cositas, hasta el mismo dice que le dio pena hacerlo en directo.

Se noto como se puso nervioso y todo, fue una experiencia tan real y única, ver a Mangel nervioso en ese momento simplemente no tiene precio.

Mangel con una chica

Sin duda un acontecimiento super divertido, no tengo comentarios solo tienes que verlo, esto es algo que se vio en la conversación

Conversación cuando magel pierde la virginidad

Esto lo puedes ver aquí en twitch ya empieza en el momento indicado.

Opinión personal

La serie de Mangel está ofreciendo mucho más de lo que me imaginaba y lo bueno es que a el le esta gustando, casi diariamente está haciendo directos y la gente lo está apoyando mucho.

El momento en el que perdió su virginidad, simplemente impresionante de lo mejor que se ha visto, igualando a los mejores acontecimientos en SpainRP.

Creo que esto del roleplay le queda muy bien a Mangel, al parecer tienen un talento nato para esto ya que el personaje simplemente es el mismo, no se ve nada ficticio ni cosas raras, solo es el mismo en un mundo y con más gente.

Lo más interesante es que el se emociona y se nota, es lo que le da ese toque especial, sin duda estaré al pendiente de la serie de Mangel a todo lo que da.

Fuente del ArtículoTwitch de Mangel
Soy Daniel Murillo alias Murillo Contemporáneo, me gustan los videojuegos y las series de algunos youtubers, no soy muy experto escribiendo, pero amo los videojuegos, sobre todo los indie y Minecraft, así como las series como Karmaland o Spain RP, espero y les guste el contenido y cualquier cosa me pueden decir

1 Comentario

Deja un comentario