El comisario Volkov nació el 13 de Agosto del año 1982 en Súzdal, Rusia su nombre es Viktor Volkov, con 38 años de edad es un de los personajes más importantes y conocidos de Spain RP.

Forma parte del CNP (Cuerpo Nacional de Policías), y actualmente también forma parte del CNI (Centro Nacional de Inteligencia), como un agente encubierto, junto con el Superintendente Conway

Volkov y Horacio

El trabajo que ha llevado a cabo el Comisario Volkov le ha valido el mérito de su puesto, ya que este se ha destacado en diferentes áreas como:

  • La negociación con diferentes grupos delictivos
  • Capacitación de nuevos elementos  
  • Cumplimiento en la mayoría de las veces la ley en Spain RP 
  • Habilidad táctica en persecuciones y tiroteos
  • Controlar todas las operaciones de la malla de una forma óptima cuando no se encuentra su superior, el Superintendente Conway.
Cara del comisario

Un Hombre duro 

Tiene un carácter serio y responsable, que no se deja influenciar tan fácilmente por la dificultad de las circunstancias que lo rodean.

A menos de que tengan que ver con algo Otaku, ahí es donde cambia su personalidad, en la mayoría de los casos es un hombre cerrado, que no se abre con las personas. 

Pero gracias a las conversaciones con el Superintendente Conway y a la investigación de Michelle Evans del CNI podemos conocer más acerca del Comisario.

Disfrutando de un descanso en la playa

Historia y familia de Viktor Volkov

Infancia 

De niño vive en una granja en Súzdal Rusia, la cual era administrada por la familia, aunque su padre como era alcohólico, tomaba gran parte de las pequeñas ganancias de esta para gastarlo en bebida.

Por lo cual la familia se llenó de deudas, sobre todo cuando su madre Irina Volkova enfermo de tuberculosis.

Ahí fue cuando su padre Igor Volkov decide conseguir dinero con una mafia, debido a problemas en los que estaba metido, una noche entraron en su casa y acabaron con su vida. 

Esto dejó a la familia con una deuda enorme 

Adolescencia

Volkov su hermana Alexandra Volkova ya tenían edad para trabajar, por lo que empiezan a pagar la deuda y los medicamentos de su madre.

Aunque esta no tuvo tanta suerte, ya que a pesar de contar con los medicamentos, no pudieron salvar su vida y murió a los 42 años de edad. 

La mayoría del dinero que ellos ganaban iba a parar a manos de la mafia extorsionadora que le había prestado el dinero a su padre. 

Su hermano menor Alex Volkov enfermaría de leucemia por lo que también junto con pagar la deuda, comprarían el medicamento para su hermano menor, el cual tampoco le pudieron salvar la vida y este murió a los 6 años de edad.

Una familia humilde de pocos recursos económicos la cual hacia todo lo posible por pagar las cuentas del médico tanto para su madre como del integrante más pequeño de la familia. 

Vida en Moscú

Después de que su hermano menor y su madre murieran Viktor Volkov y su hermana se fueron a vivir a Moscú.

Donde Volkov se enlistaría en la academia militar, ya que como había sufrido en carne propia la extorsión de una mafia, este tendría deseos de acabar a toda costa con los grupos delictivos. 

Un día su hermana decide visitarlo en la academia militar, pero esta sufre un accidente de tráfico que termina con su vida.

Esto afecta muy fuerte a Viktor Volkov y este intenta intenta acabar con su vida, pero recuerda todo lo que ha vivido y que muchas personas vivieron situaciones como la de él y decide seguir combatiendo el crimen organizado a pesar de todo.

En comisaria del CNP

Inicio de Volkov en el CNP 

Después de esto se muda a la ciudad de los santos, donde consigue un trabajo como agente de policía, el cual es rápidamente acendido de rango gracias a sus excelentes habilidades y disciplina con la que trabaja.

Todo esto ha hecho echo que el carácter de Volkov se endurezca, y a pesar de las cosas difíciles que pasan en el CNP y CNI este ha sabido afrontar los problemas con nervios de acero. 

A continuación se puede ver la ficha interna del CNP de Viktor Volkov donde podemos saber más datos sobre su identidad

Ficha interna de Viktor Volkov del CNP

Volkov un rompe corazones 

Este aspecto de hombre serio y rígido le han valido al comisario Volkov como un gran atractivo para distintas personas, de los que tenemos más información son:

La ex policía Paola, que tras ser rechazada por el comisario Viktor Volkov, se se une como miembro oficial de la mafia de los verdes.

Otro fue Horacio (Subinspector Dan) que sentía una gran fascinación por el Comisario Volkov a tal grado de rentar un departamento en el mismo edificio que Volkov para estar más cercas de el.


Horacio se le declara a Volkov 

Aquí podemos ver cómo Horacio se le declara al Comisario Volkov sin tener éxito.

Volkov en la vida real

¿Quien es volkov en la vida real?

Quien le da vida a esta gran personaje es Momonkun un streamer Otaku fan del anime y del manga, puedes ver sus transmisiones y directos en sus redes sociales.

Las redes sociales de Momonkun (Volkov) son:
Instagram: https://www.instagram.com/momonkunlive/
Twitch: https://www.twitch.tv/momonkunn
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCk49eDJtmvVHfMR8xfumE-g
Twitter: https://twitter.com/momonkun_

Integración al CNI 

Luego de una misión difícil donde practimanete pierde su vida, este es reclutado por el Superintendente Conway para formar parte del CNI donde le presentan a Michelle Evans, todo esto lo puede ver en aquí en este directo.

Material de Volkov creado por la comunidad

A continuación mostramos material creado por la comunidad entre memes, dibujos digitales y mejores momentos, esperamos que los disfrutes. 

Comunidad en Insagram

Comunidad Twitter

Videos

Opinión personal sobre el comisario viktor volcov 

Momonkun tiene un gran talento al crear un personaje tan interesante como el comisario Viktor Volkov.

Se mete muy bien el papel que bueno que Auronplay y Perxitaa decidieron meterse al servidor de Spain RP porque gracias a ellos pudimos conocer a este gran personaje el cual está muy bien trabajado y desarrollado. 

Ahora que es parte del CNI, veremos una nueva etapa de este personaje lo cual nos mantendrá a muchos enganchados a sus directos. 

Sin duda Momonkun es uno de los grandes maestros del roleplay en el mundo.

Fuente del ArtículoTwitch de Momonkun
Soy Daniel Murillo alias Murillo Contemporáneo, me gustan los videojuegos y las series de algunos youtubers, no soy muy experto escribiendo, pero amo los videojuegos, sobre todo los indie y Minecraft, así como las series como Karmaland o Spain RP, espero y les guste el contenido y cualquier cosa me pueden decir

Deja un comentario