¿Quién es Vegetta777 (Samuel de Luque)?

Un Youtuber que a muchos nos ha dado grandes horas de diversión

Samuel de Luque mejor conocido como Vegetta777 o Vegettita es un Influencer o Youtuber de origen Español.

Nacido el 12 de abril de 1989, actualmente cuenta con más de 28 millones de suscriptores en YouTube y sigue en aumento.

Desde mi punto de vista Vegetta777 se ha caracterizado por el trabajo duro, la constancia y la perseverancia por lo tanto se ha convertido en uno de los youtubers más grandes del mundo.

Desde que abrió su canal el 2 de marzo del 2008 no ha dejado de subir vídeo a la plataforma ningún día, algo que pocos Youtubers o Influencers que pocos se dan el lujo de presumir.

Actualmente vive en Andorra y tiene una gata que le hace compañía llamada Kira, el mismo ha comentando en sus vídeos que su gata que es su compañera es de las cosas más preciadas que tiene en la vida.  

Canal de YouTube de Vegetta777

Su canal de YouTube supera los 28 millones de suscriptores lo que lo convierte en uno de los canales de YouTube más importantes del mundo.

Para que nos demos una idea de la magnitud de esto, mientras que se realiza este articulo su canal cuenta con 11,674,172,599 de visualizaciones.

Su canal de YouTube se dio a conocer y es más conocido actualmente, por los videos que realiza de Minecraft, donde ha realizado grandes hazañas desde casas y construcciones monumentales hasta enfrentamientos con enemigos en diversas circunstancias.

El amor por los videojuegos y la variedad de los mismos

Vegetta777 se ha caracterizado por un profundo amor por los videojuegos, en diferentes ocasiones se ha dado el fenómeno de que cierto videojuego se pone de moda como fue el caso de Fortnite.

En estos casos la mayoría de los Youtubers empezaron a subir contenido de este videojuego para crecer y este no fue el caso de Vegetta777.

Vegetta siempre ha presentado variedad de videojugos en su canal, lo que actualmente pocos hacen, no importa si el juego no genera muy pocas visitas siempre y cuando este sea apoyado por los suscriptores el juego o la serie, seguirá en pie.

Series más conocidas de Vegetta777

Dentro de su trabajo como creador de contenido tenemos las series que ha creado, las tiene de diferentes juegos como: Resident Evil, PUBG, Mist etc. Pero las más conocidas son las de Minecraft.

Estas son algunas de las series más reconocidas de Vegetta777.

Planeta Vegetta

Es una serie de Minecraft donde Vegetta crea un mundo en el juego e instala los mods con los que se siente más comodo y que mejor funcionan entre sí.

El aspecto distintivo de esta serie y por lo tanto lo que la hace especial, es que Vegettita cuenta los acontecimientos de su vida en la serie lo que le da un aspecto único.

Lo cual genera un gran gusto a los suscriptores.

Wiggeta Extremo

Wigetta Extremo

Esta serie la hace en compañía del Youtuber y su amigo Willyrex, la serie consiste en crear un mundo de Minecraft y pasar el juego, lo que incluye matar al Wither y el Enderdragon.

Lo interesante de esta serie es que si alguno de los dos integrantes muere ya sea Vegetta o Willyrex la serie se termina, algo que le da un toque muy emocionante en muchas ocasiones.

Minecraft con Noobs

Minecraft con noobs

Una serie recientemente creada en 2019 en conjuto con los siguientes Youtubers:

  • Arsilex
  • Lexosi
  • Hernybreak
  • Jesus Seron
  • Alexby11
  • Elyas360
  • Fargan (Solo en los primeros capitulos)

La temática de la serie es muy compleja ya que como fue una serie improvisada (El mismo Vegetta lo dice) no se sabe si el objetivo es completar las acciones principales de Minecraft, o de crear una ciudad o de enseñar a los noobs a jugar Minecraft.

Sea como sea fue una serie muy divertida y que yo en lo personal disfrute bastante, por lo tanto fue la serie más completa que he visto de Veguetta777 sin contar Karmaland.

Vegetta777 en Karmaland

Karmland

Considerada actualmente como la mejor serie de Youtubers de Minecraft de todo el mundo, esta serie cuenta con la participación de:

  • Lolito
  • Fargan
  • Alexby11
  • Vegetta77
  • El Rubius
  • Auron Play
  • Mangel Rogel
  • Luzo
  • Willyrex

Temática

La serie ronda alrededor de un pueblo llamado Karmaland donde están sus habitantes y los Youtubers o Influencers viven alrededor de este pueblo.

El objetivo de la serie es avanzar en el juego, cumplir misiones, hacer construcciones y por lo tanto pasarla bien con los compañeros eso sin duda y como conclusión como resultado.

Una serie que actualmente se está llevando a cavo y a la cual estoy muy enganchado, para ser sincero esta serie supera en materia de entretenimiento a muchas series que puedes ver en Netflix.

Samuel de luque y su papa

Vida personal de Vegetta777

Veugetta siempre ha sido muy hermético con su vida personal, poco sabemos de su familia sus amores y otros detalles.

Aunque algunas veces se filtaran cosas, por lo tanto esta información son rumores no se comentaremos mucho al respecto, ya que no queremos difundir información errónea.

Willy y Vegetta777

Wigetta

Si has ecuchado algunas vez esta palabra o este personaje alguna vez y no sabes que significa la respuesta es simple Wigetta es la fusión entre Willyrex y Vegetta777.

Ellos dos son grades amigos tienen un equipo de eSports llamdo Mad Lions y por lo tanto han sacado diversos libros juntos a lo largo del tiempo.

Esta es la lista completa de los libros de Wigetta todos fueron publicados por la editorial Planeta y Ediciones Martínez Roca

Finalmente puedes suscribirte a su canal de YouTube Aquí.

Esperemos que nunca nos abandone y siga creando contenido, estoy seguro que lo seguiré hasta que sea un anciano.

Ficha del Artículo
¿Quién es Vegetta777 (Samuel de Luque)?
Nombre del Artículo
¿Quién es Vegetta777 (Samuel de Luque)?
Descripción
Te haz preguntado que en Vegetta777 en realidad, que ha hecho y que ha sobresalido más, entra aquí y conocerlo descubre más acerca de él aquí.
Autor
Nombre del Editor
Pulso Videojuegos
Logo del Editor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí