Universo Wigetta es la nueva serie de los youtubers Vegetta777 y Willyrex que se está transmitiendo en YouTube. 

Después del final difuso de Karmaland, hoy tenemos una nueva serie en Minecraft con solo estos dos personajes.

La serie hace recordar mucho a la mecánica de series anteriores de estos dos personajes, como Planeta Wigetta, Wigetta Extremo entre otras, pero con un toque algo diferente. 

Podemos ver que que están jugando en una de las snapshot más recientes ya que pueden utilizar el pararrayos.

Al parecer esta serie se llevará a cabo en Minecraft Base, ya que han mencionado bastantes de las cosas nuevas que se han implementado al juego. 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al pendiente de los detalles más importantes de esta serie.

Willy y Vegetta en Universo Wigetta

¿De qué tratará Universo Wigetta?

Universo Wigetta se llevará a cabo como, Planeta Wigetta, Wigetta Extremo y otras donde se vivirá una aventura en el mundo de Minecraft.

En esta ocasión tendremos algo más enfocado al Minecraft base ya que desde la última vez que Vegetta y Willy jugaron Minecraft base han agregado cosas nuevas como las actualizaciones del Nether o las actualizaciones de las cuevas

Cosas que sin duda serán interesantes de ver en los episodios.

¿Quiénes son sus integrantes?

Solo contaremos con la participación de Willyrex y Vegetta cuando vi el nombre de Universo pensé que integran a más de sus amigos ya que últimamente han estado haciendo muchos videos de Among Us con ellos. 

Pero en un video, comentaron que en una serie de Wigetta extremo querían invitar a Fargan y no lo invitaron porque la gente les pediría que invitaran a otros influencers. 

Por lo que deciden que solo serán ellos dos, ya que en el momento que inviten a alguien más, sea quien sea la gente les pedirá que agreguen a otros influencers

Willy cosechando en universo Wigetta

¿Cuánto durará la serie?

La serie durará dependiendo del apoyo que tenga la gente, puede ser casi un año como Karmaland o puede ser solo un mes.

Sin embargo la serie está teniendo demasiado apoyo llegando hasta más de medio millón de likes en algunos episodios, no medio millón de visitas sino más de medio millón de likes en los episodios. 

Esto sin duda es una gran motivación para Willy y Vegetta para que continúen con la serie, pero ya sabemos de antemano que con el tiempo la gente se cansa y deja de apoyar la serie, por lo que esta va perdiendo apoyo y llega a su difuso fin. 

¿Por qué se llama Universo Wigetta?

Se llama así debido a la nueva trilogía de libros de wigetta que han sacado, mismos que puedes ver la colección completa aquí.  

Universo Wigetta consigue más de medio millon de lines

Opinión personal 

La verdad ya hacía falta algo como Universo Wigetta donde podamos ver solo a Willy y a Vegetta como en los viejos tiempos. 

También ellos lo quieren manejar como en los viejos tiempos, ya que hasta ni usan el habitual diseño de miniaturas que habían estado utilizando en los últimos meses. 

Desde mi punto de vista estos capítulos han sido entretenidos, no tan wow como cuando empezó Karmaland pero de seguro con el tiempo se ponen más interesantes.

Eso sí, sin duda se que esta serie nos dejará muchas risas y muchos momentos divertidos a nosotros los espectadores. 

Por lo pronto seguiré viendo esta serie con entusiasmo y cualquier cosa interesante la estaré compartiendo en las siguiente redes sociales, no olvides seguirnos. 

Deja un comentario