Desde hace tiempo había visto videos de Fargan como la miniserie de Minecraft que había hecho con Willy,  me gustaba bastante hacían buen equipo, pero la apareció de Fargan en Karmaland simplemente le dio un toque especial a la serie.

Cuando empezó la serie yo creí que iba a estar de la mano con Willy, a estar de la mano me refiero a vivir juntos en la misma casa.

Pero desde los primeros capítulos se empezó a ver que Fargan tenía su terreno bien ubicado en el centro de todo en un lugar muy especial donde se empezaron a ver cosas muy extrañas e interesantes.

Casa de Fargan en Karmaland

La ubicación de su casa

La casa de Fargan es sin duda uno de los lugares más peligrosos en Karmaland, desde los primeros capítulos, pudimos ver a los slimes que se generaban en el petróleo

Después cuando Fargan empezó a hacer su mina, se encontró con un lugar repleto por monstruos de lava, y que fue toda una odisea el limpiar esa zona.

Todos hemos visto cómo los integrantes de la serie han muerto varias veces en esas tierras ya sea por los slimes,  los monstruos de lava o simplemente por mobs que se generan ahí.

Lo que sí estamos seguros es que esas tierras están malditas, tal vez con la presencia de Fargan la tierra se llena de maldad y esta genera mobs malvados a más no poder.

La dificultad para subir de nivel

Fargan prácticamente es un noob, ya que él nunca ha tenido una serie en solitario en Karmaland, y la única vez que ha jugado un buen tiempo fue en la miniserie con Willy (Que para ser sinceros Willy hacía todo).

Esto hace que a Fargan en Karmaland se le dificulte mucho subir de nivel ya que y cause situaciones únicas y muy divertidas cuando pierde los niveles.

La manía por Cavar y Picar, un talento oculto que quiere salir

Tal vez esto solo sean ideas mías, pero ustedes juzgarán, creo que Fargan tiene uno de esos talentos vitales que te hace un jugador de Minecraft súper Hardocre, y es el talento de gusto por picar mucho.

Este talento lo hemos visto en Willyrex, Vegetta777 y muy recientemente en lolito además de en cualquier jugador de Minecraft Hardore, incluyendo a los de Minecraft Técnico.

 Esta es una habilidad muy importante ya que siempre es útil para hacer construcciones monumentales, y se los muestro a continuación.

La Fargan Cueva creada en busca del dragón

Hubo un capitulo donde Fargan estaba en su mina debajo de casa y empezó a escuchar como un dragón se escuchaba por los muros.

El con su uso su habilidad de picar todo (en vez de salir a fuera) para buscar a ese dragón que escuchaba.

Lo cual hizo que terminara haciendo una cúpula del tamaño de la capilla Sixtina debajo de su casa, una auténtica baticueva que en este caso sería la Fargan Cueva.

Muchos dirán, es un tonto por no salir afuera para buscarlo o intentar buscarlo afuera, tal vez lo sea… o tal vez solo dejo fluir su talento oculto para picar frenéticamente, les dejo el video:

El regalo de Willy

Otro capítulo donde el talento oculto de Fargan salió a relucir fue en los regalos del “Amigo invisible” donde le toco a Willy regalarle a Fargan.

En un punto (Donde la verdad era muy obvio) el cartel estaba abajo del pino y se veía, pero el talento de picar de Fargan no podía ocultarse más y tuvo que salir a la luz.

La hermanda oscura - Fargan en Karmaland

La Hermandad Oscura

De lo mejor que existe en Karmaland si no fuera por la Hermandad Oscura la serie no sería lo que es, bueno si sería una serie buena, pero con la hermandad oscura sube el nivel a serie celestial.

Cuando empezó a salir la primera Hermandad (Que ya no se ha sabido nada de ella) la verdad se me hizo una copia de “The Cult” de EliteCraft.

Rápidamente uno se podía dar cuenta que era creada por los dioses, ya que de vez en cuando ponían ítems fijos que solo ellos podían crear.

La verdad la Hermandad original era un poco interesante, pero hasta ahí.

Pero cuando Willy y Fargan crearon la Hermandad oscura (Que al principio nadie se imaginó lo que esto llegaría a ser) harían que Karmaland tomara un rumbo distinto al cotidiano.

Simplemente la hermandad oscura ha sido el mejor aporte que pudo haber hecho Fargan en Karmaland.

Las principales apariciones de la Hermandad Oscura

La Hermandad Oscura ha hechos muchas fechorías y maldades a lo largo de su existencia en Karmaland pero las veces que ha sobresalido más es cuando sus integrantes salen a la luz pública y son vistos por los habitantes de Karmaland.

Cuanto entregan el cerdo de Luzu

La primera aparición de la hermandad oscura con un habitante de Karmaland fue cuando le entregaron a Luzu su cerdo.

Fue cuando alguien de los integrantes de la hermandad oscura hablo con esa voz llena de maldad, tanta maldad tenía que casi hace que me ahogara (De la risa porque ni podía respirar jeje) algo que solo una mente malvada puede hacer.

Les dejo el vídeo:

Cuando entregan el dragón de Alexby

Otra aparición muy significativa de la hermandad oscura en público fue cuando se hizo la entrega del dragón de alexby algo que, si eres fan de Karmaland es super dificil evitar reírse 

Les dejo el vídeo:

Conclusión: La importancia de Fargan en Karmaland

La verdad yo siempre he consumido más contenido de Veguettita y del Rubius (Doblaz), pero Fargan en Karmaland simplemente es otro nivel.

Lo combines con quien lo combines

  • Fargan –  Willy
  • Veguetta – Fargan
  • Lotito – Fargan
  • Fargan – Auron
  • Rubius (Doblaz) – Fargan

Fargan no decepciona para nada, de primero como todos yo veía más a Veguettita y al Rubius (Doblaz), pero actualmente solo estoy esperando los capítulos de Fargan, por que se que si o si voy a terminar riéndome un buen.

Otro personaje que también se ha vuelto muy interesante en la serie de Karmland es lolito, pero de ese hablaremos en otro artículo, recuerden ver los videos de Karmaland y subscribirse a los integrantes para estar informados en todo momento sobre los acontecimientos que pasan es este poblado.

Recuerda suscribirte al canal de Fargan y si quieres ver mas noticias de tus influencer favoritos entra aquí.

Ficha del Artículo
La importancia de Fargan en Karmaland
Nombre del Artículo
La importancia de Fargan en Karmaland
Descripción
Conoce la importancias que ha tenido Fargan en Karmaland y los aspectos mas importantes y divertidos de este inigualable de Karmaland
Autor
Nombre del Editor
Pulso Videojuegos
Logo del Editor

2 Comentarios

  1. Me encantó el artículo, opino lo mismo sobre Fargan, es uno de los integrantes que vale la pena ver y seguir en sus videos; en lo personal me encantan sus directos y como lo mencionas, jamás decepciona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí