Desde que se fundó la Hermandad Oscura, Karmaland no ha vuelto a ser la misma, una de las hermandades mas secretas que puede existir en el mundo del Internet.

Corría el año del 2019 cuando empezaba la serie de Karmaland y una fuerza maligna se empezaba a agrupar.

Todo comenzó con la Hermandad Original, presuntamente formada por Luzu la cual estaba haciendo cierto tipo de amenazas en el pueblo de Karmalad.

Por lo que algunos dos individuos decidieron fundar su propia hermandad, una hermandad sin miedo que se encargaría de hacer distintas fechorías a los habitantes de Karmaland.

La principal función o el sentido de vida de la Hermandad Oscura es crear caos.

Integrantes de la Hermandad Oscura

La hermandad oscura ha ido creciendo en recursos e integrantes, cada vez con construcciones secretas más grandes y cada vez con una red de integrantes más grande.

A continuación te presentamos a los integrantes de la Hermandad Oscura desde los principales fundadores, hasta los más recientes integrantes.

Fargan, principal malhechor de la Hermandad Oscura

Fargan

Uno de los integrantes de Karmaland más nuevos jugando Minecraft, aun así esto no impide que tenga una maldad en su corazón que le permita estar en la Hermandad Oscura.

Fue uno de los 2 principales fundadores de la hermandad y es uno de los más activos, siendo el mismo el creador del nombre y de la idea de unirse.  

Si no fuera por la temporada psicópata de Lolito, Fargan sería el personaje más malvado de la serie.

Guillermo Dias Ibañez, uno de los lideres de la Hermandad Oscura

Willyrex

Uno de los integrantes con más experiencia jugando Minecraft, lo que le da una gran ventaja a la hora de conocer todos los mods y los tipos de fechorías que pueden realizar a los demás integrantes.

Willyrex junto con Fargan fueron los principales fundadores de la Hermandad Oscura, lo que lo convierte en uno de los líderes indiscutibles de este grupo.

El Rubius en su habitación

Rubius

El penúltimo integrante que se unió a la hermandad oscura fue el Rubius el cual cuenta con un corazón vengativo a más no poder, nos podemos dar cuenta de esto cuanta cuando hizo lo que hizo a la casa de Lolito, o cuando asesinaron a nieves y cobro venganza en la casa de Mangel.

Aunque no es de los fundadores de la Hermandad Oscura el Rubius es parte fundamental de este grupo.

Mangel hablando con lolito cariñosamente
Mangel y Lolito

¿Mangel?

El último integrante a unirse a la hermandad oscura fue Mangel Rogel quien por idea de Fargan fue reclutado por esta.

El plan principal era reclutar a Mangel porque se estaba postulando para ser alcalde, lo cual con la ayuda de la Hermandad Oscura este llegaría al poder, y la red de la hermandad seria más poderosa.

Pero Mangel es Mangel y abandono la candidatura de la alcaldía y su lugar fue tomado por Lolito que resulto ser el ganador de las elecciones.

Al no lograr ser alcalde de de Karmaland, la hermandad oscura no le vio mucha utilidad a Mangel, aunque como es buen decorador, se le encargó la tarea de decorar el bar de la Hermandad Oscura.

Mismo que fue inaugurado recientemente con la boda de Fargan, actualmente el futuro de Mangel en la Hermandad Oscura es muy incierto ya que también tiene problemas muy fuertes con el Rubius por el ataque a Nieves, solo nos queda esperar que pasara con él.

Principales fechorías de la Hermandad Oscura

Las hermandades son conocidas por el tipo de acciones que realizan y la Hermandad Oscura tiene en su curriculum ya varias fechorías que han marcado a los habitantes de Karmaland.

A continuación mostramos algunas de las fechorías más significantes de la hermandad.  

El secuestro de Manolo

Manolo el cerdo de Luzu fue tomado por la fuerza por los integrantes de Karmaland, lo interesante de este evento no fue cuando fue tomado, sino cuando fue devuelto, ya que la Hermandad Oscura hizo contacto por primera vez con una habitante de Karmaland.

Este acontecimiento se puede ver en el siguiente vídeo

NOTA: Este vídeo ya empieza en el momento exacto de lo comentado  

El secuestro de la mascota de Alexby

La segunda aparición de la Hermandad Oscura no fue menos divertida que la primera y se trato de entregar la mascota de Alexby.

En este caso solo pudo asistir un integrante de la Hermandad Oscura el intercambio tenía planeado hacerse en la oficina del alcalde, pero por dificultades técnicas se terminó haciendo al aire libre.

Lo que desemboco en una inusual situación.

Este acontecimiento se puede ver en el siguiente vídeo

NOTA: Este vídeo ya empieza en el momento exacto de lo comentado 

El juego de explosiones

Actualmente Willy ha inventado una actividad donde juega a piedra, papel y tijeras, y el que resulta elegido es acreedor a 10 TNT acomodadas de forma vertical y explotando algunas veces de forma irregular.

Esta actividad es interesante ya que los TNT pueden salir dispersados y explotar y cubrir más territorio con destrucción o simplemente pueden explotar en el mismo lugar, lo que reduce su capacidad de destrucción.

La evolución de la Hermandad Oscura

Algo notorio en la serie es la evolución de la Hermandad Oscura, donde se puede ver como empezaron con nada y hoy en día cuentas con distintas construcciones, atuendos especiales y premios.

A continuación mostramos una Lista de los bienes con los que cuenta actualmente esta hermandad:

  • Túneles que interconectan a los integrantes de Karmaland
  • Base oculta donde se pueden planear las fechorías
  • Un bar (El cual fue inaugurado con la fiesta de la boda de Fargan)
  • El premio de diamantes y materiales valiosos del evento de Lolito
  • Trajes especiales para los integrantes de este grupo 

Quien diga que el crecimiento y el poder de la Hermandad Oscura es poco, es que por que no sabe nada de la vida, este grupo se ha convertido en el más poderoso y rico de Karmalad.

Tal vez algunos pensaran que es el único, pero no es así, existe otro grupo el cual es los jinetes del apocalipsis formado por Luzu que lo único que hace es dar pena (de momento).

Hermandad Oscura formada por Rubius, Willy y Fargan

Comentarios sobre la Hermandad Oscura fuera del Roleo

Desde mi punto de vida La Hermandad Oscura es de las cosas más divertidas que hay en Karmaland, siempre que veo en el titulo del vídeo “La Hermandad Oscura hizo… “sé que va a ser algo muy divertido y si es posible ponerlo en pantalla grande para no perderme ni un detalle.

Aunque en los últimos capítulos los integrantes se han visto un poco flojos, se que pronto saldrán nuevos proyectos donde la Hermandad Oscura hará una gran aparición para crear un gran caos.

Fuente del ArtículoYouTube
Soy Daniel Murillo alias Murillo Contemporáneo, me gustan los videojuegos y las series de algunos youtubers, no soy muy experto escribiendo, pero amo los videojuegos, sobre todo los indie y Minecraft, así como las series como Karmaland o Spain RP, espero y les guste el contenido y cualquier cosa me pueden decir

Deja un comentario