En los últimos capítulos Karmaland se ha transformado en una telenovela pasional con amor, odio, rencor y venganza a más no poder y de eso no hay duda.

Desde que incluyeron el MOD de Minecraft donde se permite tener pareja e hijos, la serie ha tomado un rumbo mucho más intenso de lo habitual, algo que para ser sincero no me lo imaginaba.

Al escuchar hablar a Vegetta sobre el MOD donde se permite tener pareja, lo que me imaginaba es que todos iban a ser como Vegetta en la serie “Planeta Vegetta”.

Obtén tu servidor de Minecraft con la mejor opción de servidores especializados.
Obtén tu servidor de Minecraft con la mejor opción de servidores especializados.
Obtén tu servidor de Minecraft con la mejor opción de servidores especializados.
Obtén tu servidor de Minecraft con la mejor opción de servidores especializados.

Donde Vegetta tenía su esposa e hijos y el mismo los cuidaba y los educaba donde todo era de color de rosa.

Pero nadie se imagino lo que los integrantes de Karmaland serian capases de hacer.

Lolito tiene un hijo con el hijo de Auron

Uno de los primeros acontecimientos más intensos que pasaron en esta telenovela de Karmaland fue la boda de lolito con el hijo de AuronPlay.

Desde que el hijo de Auron era un niño, Lolito interactuó con él, lo que hizo que este desarrollara gusto por Lolito.

Lo cual termino en un compromiso y con una hija por parte de Raulito y Lolito, algo que con los tiempos actuales que corren sin duda pudo haber sido hasta causa de la cancelación de la serie de Karmaland o una gran llamada de atención a los integrantes.

Pero por suerte esto no sucedió y no llego a más, y al parecer nadie le llamo la atención a los integrantes, tal vez a Auron un poco los suscriptores, pero de ahí nada más.

A continuación puedes ver el video en el momento donde lolito enamora al hijo de AuronPlay

Alexby siendo rechazado por Fargan y las chicas de Karmaland

Cuando Fargan estaba preparando un gran espectáculo para pedirle matrimonio a Dulce, (Su Novia) Alexby se da cuenta que ya no lo puede ocultar mas y le confiesa sus intenciones a Fargan.

Las cuales eran pedirle matrimonio, y poder casarse con él y tener una vida juntos a lo cual Fargan le respondió que solo lo quería como amigo y que esto seguirá así ya que el amaba a Dulce.

Fargan en Karmaland una telenovela pasional

Tremenda decepción que se debió de llevar Alexby al ser rechazado por Fargan, sé que es difícil resistirse a Fargan cuando se suelta el pelo pero pues no todo se puede en esta vida y Alexby lo  entendió.

A continuación puedes ver el vídeo que empieza donde Alexby le pide matrimonio a Fargan.

Willy embaraza a su hija adoptiva

Otro de los acontecimientos más interesantes en esta telenovela y que no nos lo esperábamos es cuando Willyrex se casa y tiene una hija con Aurora la hija de Lolito y Raulito.

Lo que también nos causo un gran shock, no solo a nosotros sino también al mismo Willy, era el miedo que sentía Willy por los regaños que le pudiera dar mismísimo Vegetta, que por el mensaje social que representaba.

A continuación puedes ver el video donde sucede este acontecimiento:

La muerte de la hija de Willy al lado de su bisabuelo AuronPlay

La hija que tuvo Willy con Aurora, llamada Boreal es asesinada por AuroPlay al darse cuenta de esto, debido a la presión de lo que estaba sucediendo.

Willy se cabrea mucho al momento ver como asesinaban su hija a un lado, enfrente de los policías Alexby y Fargan.

Willyrex se enoja aun más cuando le ponen de sentencia a Auron Play la cantidad de 10 Minutos en la carcel, por lo que Willy decide tomar venganza y matar a la hija de Fargan.

Por esto recibo también un castigo de 10 minutos en la cárcel, pero este reacciona por coraje al no ser sacado en el tiempo, por lo que manda a Alexby a la verga.

A continuación puedes ver el vídeo donde sucede este acontecimiento, para esta ocasión dejamos el vídeo completo ya que todo el vídeo es extremadamente interesante

La Muerte de Nieves la novia de Rubius

Este acontecimiento para mí es muy poco complejo, según el Rubius, Mangel mato a Nieves su novia, pero no he visto el capitulo donde Magel haga esa acción.

Tampoco vi el directo del Rubius donde se dio cuenta de lo que había hecho Mangel, solo vi el resumen del Rubius cuando está mostrando el anime en su canal Rubius Z.

No sé si en realidad fue Mangel, pero la verdad la acción de destruirle la casa al pobre de Mangel si se me hizo muy manchado.

A continuación puedes ver el video donde sucede este acontecimiento:

Conclusión sobre los acontecimientos en esta telenovela

Definitivamente Karmaland en los últimos días se ha vuelto una telenovela de lo más pasional que puede existir donde encontramos de todo, envidia, crimines, engaños y más.

Aun falta mucho del desarrollo de la serie y esperemos que los personajes nos sigan sorprendiendo, con más acontecimientos inesperados como los vividos en la última semana en el poblado de Karmaland.

Sin duda esta temporada de Karmaland está siendo demasiado espectacular, por mi parte seguiré viendo esta serie, aunque no me alcance el tiempo, para poder traer las mejores situaciones directamente de los vídeos oficiales.

Ficha del Artículo
¿Karmaland es una telenovela pasional?
Nombre del Artículo
¿Karmaland es una telenovela pasional?
Descripción
En los últimos días Karmaland se ha vuelto una telenovela pasional a más no poder, descubre aquí los acontecimientos más dramáticos y pasionales.
Autor
Nombre del Editor
Pulso Videojuegos
Logo del Editor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí