Su nombre real es Guillermo Días Ibañez, y es conocido normalmente como Willyrex, TheWillyrex o simplemente Willy.

Es uno de los influencers más importantes de España y de habla hispana, cuenta con dos canales de YouTube los cuales son TheWillyrex y Willyrex.

Su contenido se basa en videojuegos comentados en 2.0 aunque cuenta con variedad de títulos, los juegos que más ha subido son Fortnite (actualmente) y el amado Minecraft desde tiempo inmemorables.

Obtén tu servidor de Minecraft con la mejor opción de servidores especializados.
Obtén tu servidor de Minecraft con la mejor opción de servidores especializados.
Obtén tu servidor de Minecraft con la mejor opción de servidores especializados.
Obtén tu servidor de Minecraft con la mejor opción de servidores especializados.

Algo de historia de su canal de YouTube

En diversas entrevistas de Wiilrex, nos comenta que el empezó en YouTube por gusto, sin paga alguna, donde su primer vídeo lo subió comentado y mucha gente le empezó a decir que subiera más y Willy hizo caso a este tipo de sugerencias y siguió subiendo más contenido.

A partir de ahí Willy empezó a subir vídeos más seguido a la par que estudiaba, el mismo comenta que era muy pesado estudiar y después tener que grabar un vídeo para después subirlo.

Después de ahí todo fue una historia de esfuerzo y trabajo duro.

A continuación te dejamos la entrevista realizada por Tiparraco al mismito Willyrex donde comenta estos detalles y más

También tenemos el podcast un poco mas reciente donde willy explica como invierte su dinero

Libros de Wigetta

Willy junto con Vegetta ha publicado una serie de libros sobre las aventuras de la fusión de sus personajes de Minecraft llamada Wigetta.

Los cuales han tenido un éxito increíble en las librerías y los lugares donde están a la venta, siendo varios de ellos Best Seller en distintos países.

Estos libros están enfocados a un público infantil de lectura simple, de fácil lectura y muy digeribles, algo que sin duda fue un factor importante en su gran éxito.

Mad Lions

Mad lions

Mad Lions en un club español de e-Sports comprado por Vegetta y Willy, fue fundado en agosto del 2017.

Empezaron como un equipo dedicado exclusivamente a League of Legends para extenderse a Clash Royale y posteriormente a Counter Strike.

Actualmente el equipo está compitiendo en la LEC donde reciben grandes desafíos por parte de otros equipos.

Vida personal de Willyrex

Es poco lo que se conoce de la vida personal de Willyrex a excepción de su pareja, sus mascotas y sus padres que son físicos.

Como dice AuronPlay Willy es un ser de luz y la verdad como cualquier famoso, ha hecho bien en no compartir tanta información de su vida personal, no sea que alguien lo quiera lastimar o lastimar a sus seres queridos.

Willyrex y Cristina en la boda de Luzu

Cristirubi el amor de Willyrex

Al momento en que este artículo se está escribiendo Willy está a punto de casarse con  Cristirubi su novia, con la que vive actualmente en Andorra.

Cuentan con una relación de más de 3 años y por fin será el gran momento, no se sabe mucho sobre cuándo será la boda y mucho menos la ubicación.

Pero sabemos que se compartirá contenido de la misma cuando suceda ya que la mitad de los invitados son Youtubers y Willy ya comento que ellos tienen permiso de compartir detalles de la boda.

Seus y Hermes

Willy cuenta con dos mascotas las cuales le hacen compañía, estas son dos perros llamados Seus y Hermes.

La primera de estas mascotas en adentrarse a la vida de Willyrex fue Seus, posteriormente Hermes, actualmente se puede ver algo de la vida de estos lindos peritos en su cuenta de Instagram la cual es la siguiente:

Cuenta de Instagram de Seus y Hermes: https://www.instagram.com/zeusitoyhermes/

Karmaland

Willyrex en Karmaland

Willyrex es uno de los integrantes de la serie de Karmaland en la cual ha participado desde la primera temporada.

Actualmente se está transmitiendo la temporada 4 de Karmaland por YouTube y diversos canales de Twitch y Facebook.

El contenido que Willy transmite de la serie de Karmaland lo hace a través de la plataforma de YouTube, donde él, en diversas ocasiones, ha comentado que se siente más cómodo.

Algo que ha caracterizado a Willyrex en las series de Karmaland es su afición por hacer grandes proyectos, actualmente está haciendo un árbol gigante en el mapa de Karmaland lo cual le ha llevado bastante tiempo, hasta el momento lleva más de 4 meses construyéndolo.

Rubius, Willyrex y Fargan

La hermandad oscura

Otra de las cosas que caracteriza a Willy dentro de Karmaland es que junto con Fargan fue uno de los fundadores de la Hermandad Oscura, misma que actualmente es conformada por:

Dentro de esta Willy junto con los demás integrantes, han realizado fechorías dentro y hacia los habitantes de Karmaland, como explosiones, secuestros y más.

Lo que le da un toque muy divertido a la serie, la verdad si no fuera por la hermandad oscura siento que Karmaland no sería lo que es hoy en día.

¿Dónde puedo ver el contenido de Wiilyrex?

Existen dos canales donde puedes apreciar todo su trabajo como creador de contenido los cuales son:
Willyrex: https://www.youtube.com/user/Willyrex
TheWillyrex: https://www.youtube.com/user/TheWillyrex

Ficha del Artículo
¿Quién es Willyrex?
Nombre del Artículo
¿Quién es Willyrex?
Descripción
Conoce todo acerca de Willyrex, su vida personal, sus proyectos, detalles únicos de su vida entrevistas y muchas cosas más.
Autor
Nombre del Editor
Pulso Videojuegos
Logo del Editor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí