Willyrex y Cristina han anunciado por medio de las redes sociales que próximamente serán un más en la familia. 

Desde hace algunos días Willy en su Instagram estaba diciendo que pronto tendría una gran noticias para toda la audiencia. 

Hoy por fin pudimos conocer que Willyrex y Cristina serán padres. 

“Nada me hace mas feliz en este mundo que traer una nueva vida contigo” Comentó Willy en su Instagram acompañado de Cristina. 

Guillermo Díaz es uno de los Youtubers con más seguidores de habla hispana, lo que ha hecho que esta noticia este en el top de las redes sociales en las ultimas horas. 

Publicación de instagram 

A continuación se pueden apreciar las publicaciones tanto de Willyrex y Cristina que confirman este suceso.

En Twitter comentó «Pues… voy a ser papá»

El primero de Karmaland 

Con esto Willyrex se convierte en el primero de la familia de Karmaland y de sus círculo de influencers en tener un hijo. 

Aún no ha dicho cuál será su nombre o cuales tendrán planeados, pero seguramente pronto lo compartirá. 

Pero lo que sí sabemos es que Zeus y Hermes tendrán alguien más con quien jugar.

Vegetta Felicita a Willy

Probablemente esto ya lo sabia vegetta desde hace días y ya lo había felicitado de forma personal, pero  en Instagram pudimos ver un simple pero lindo ?FELICIDADES, por parte de Vegetta777.

A estas felicitaciones se le unieron más como la de Ibai, Angel, Luzu, Alexby y muchas más además de las que faltan ya que es un personaje muy conocido en la comunidad. 

Alexby le dice a su madre que willyrex tendrá un hijo.

Auronplay y Perxitaa reaccionando a la noticia.

Boda pospuesta 

De la boda no ha mencionado nada, solo que se había pospuesto por la pandemia, pero si Willy es tradicionalista aún tiene tiempo para hacerla sin problemas.

O también puede hacer la opción de hacer algo mucho más íntimo con sus familiares y amigas y hacer el festejo, cualquier opción es buena.

Como dijo Auronplay Willy es un ser de Luz. 

Willy y Cristina en la boda de Luzu

Mejores deseos 

Sin duda todos sus seguidores le deseamos lo mejor y mucho entusiasmo para Guillermo Díaz  en una nueva etapa de su vida. 

Como es Willy seguramente presentará a su hijo con la audiencia apenas tenga oportunidad, pero si no esta bien, lo que importa es que Guillermo Díaz sea feliz. 

Deja un comentario