El servidor de ARKADIA ya está en marcha y aquí te mostramos todas las normas del servidor de ARKADIA que deberán de seguir los integrantes para no ser expulsados o metidos a la cárcel. 

La lista de reglas es grande algo a lo que estamos muy acostumbrados cuando vemos un proyecto hecho por Willyrex y Vegetta777 y probablemente esta irá creciendo conforme aparezcan situaciones difíciles.

Aunque aparentemente son muchas, estas serán de gran ayuda para mantener a los usuarios a raya y no haya tantos conflictos dentro del juego, como pasó con Egoland. 

Un poco de control no le hace daño a nadie y si esto nos permite tener la serie de ARKADIA por más tiempo bien bienvenidas sean. 

Ahora los dejo con lo importante de las reglas del servidor.

Normas del servidor de ARKADIA

Reglas o Normas del servidor de ARKADIA

A continuación te dejamos la lista completa actualizada con todas las normar del servidor de ARKADIA, se irán actualizando conforme vayan sucediendo acontecimientos.

Norma No. 1

Zona del mercado es pacífica no se puede atacar ni robar (Si robar en un rol se te puede condenar a una multa o a la cárcel que es un buen rato de trabajos forzados no recomendado).

Norma No. 2

No se puede Raidear a los jugadores (A no ser que sea una zona de huerto o una casa en la zona de raideos).

Norma No 3

Prohibido faltas de respeto, insultos, palabras fuertes etc…

Norma No. 4

Prohibido hacerse casa en las cuevas de artefactos, en las demás si se podrá. 

Norma No. 5

Prohibido grifear a otros jugadores (molestarlos, repetidamente, hacerles stream sniping, construirse la casa demasiado cerca).

Norma No. 6

No matar dinosaurios de otros jugadores si no es una zona establecida para eso. 

Norma No. 7

Establecer número de horas en el servidor por día (regla en desarrollo). 

Norma No. 8

Si hay algún fallo en un mod, o se descubre algún error en sistema económico o mercado que sea evidente que desequilibra mucho el juego y te da una ventaja muy alta, no se permite aprovecharse de ese error. 

Norma No. 9

No pedir cosas a los dioses a no ser que sea algo estrictamente necesario y esto comunicarlo al resto de gente por un global o un apartado que sea petición a dioses para ver si es viable. 

Norma No. 10

No usar estructuras del mapa para crear tu casa.

Norma No. 11

Si están tomando un animal no puedes matar a quien lo toma y reclamar ese dinosaurio.

Norma No. 12

Norma general: No se puede matar, ni robar (si te pillan aras a la cárcel), ahora… si tu matas y robas en las zonas de libre albedrío (Es decir fuera de la casa de cada jugador) y no eres detectado, esto estará permitido 

Norma No. 13

El mercado (o pueblo principal) y la casa de cada jugador es un lugar seguro. No se puede atacar a otros jugadores. 

Norma No. 14

3 dinosaurios por persona.

Norma No. 15

Tribus máximo 5 jugadores (Aunque en el primer capitulo ya están haciendo tribus más grandes XD)

Norma No. 16

Prohibido poner cimientos y/o cualquier tipo de construcciones en las zonas de spawn de recursos. 

Norma No. 17

No quitar objetos de admin si se los encuentran por el mapa por algún error del admin. simplemente avisar y listo. 

Norma No. 18

Se puede raidear bases pero solo las bases que tengan como dueño la tribu mazmorras ya que son bases preparadas para raidear las cuales darán dinero dentro si lo logran, se encuentran en las coordenadas 20-20 mas o menos esa será la ubicación.

Norma No. 19

Máximo 1 raideo por día (solo a las bases de la tribu Mazmorra o un huerto). 

Norma No. 20

Puedes interactuar con los mercaderes para conseguir dinero ya sea vendiéndoles dinosaurios de segunda mano o aceptando alguna misión sencilla que te darán.

Norma No. 21

Si los mercaderes piden silencio hay que intentar hablar lo mínimo posible por que eso indica que va a empezar un rol serio que necesita que todos escuchemos algo importante.

Norma No. 22

Si secuestras a alguien que no esté pactado, mantenerlo solo 15 min máximo, a no ser que entre [email protected] acordáis que os guste continuar con ese rollo.

Norma No. 23

Prohibido el uso de las torretas para matar a los animales que te siguen de forma intencionada o abusiva para beneficiarte de ello.

Actualizaciones de las reglas o Normas del servidor de ARKADIA

Probablemente se creen nuevas reglas o normas en el servidor de ARKADIA y probablemente unas se eliminen. 

No obstante intentaremos mantener este articulo actualizando a las reglas vigentes que se estén empleando en el servidor de ARKADIA con todos los cambios. 

Lo que sí hemos visto es que con lo que lleva la serie de existir ha sido muy divertida y obvio seguiré haciendo más artículos interesantes de esta serie. 

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias más importantes de ARKADIA dejo los link a continuación.

 

Deja un comentario