El 2020 como todos los años trae novedades, en cuanto a tecnología, cine, música y los no son la excepción por eso aquí te presentamos 7 videojuegos que debes tener en la mira,

Ya que consideramos que con la información que tenemos ahora estos pueden dar de mucho que hablar durante el año. 

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 uno de los 7 juegos más importantes del 2020

Empezamos con Cyberpunk  este videojuego futurista que ha dado de mucho de qué hablar en su historio. 

Uno de los aspectos importantes que se vieron en el trailer de lanzamiento es que se podrán ver dos secuencias que pasan en el mismo tie.po en el modo historia

Un recurso que no se ha explotado mucho en los juegos. 

También contaremos con diferentes personajes con diferentes habilidad, algo que cada vez se está popularizando más en los títulos recientes. 

Creo que ya me estoy metiendo demasiado en lo técnico, y obviamente es mejor hacer un artículo completo para este juego. 

Pero por lo pronto te digo que este es uno de lo 7 videojuegos que no debes de dejar pasar y que debes estar muy atento.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Los remakes tienen todo para ser un éxito, ¿a quien no le gusta recordar sus juegos favoritos con unos mejores gráficos y algo mejor de contenido?

Final Fantasy VII fue un éxito en su tiempo y muy probablemente lo vuelva a hacer ahora y mas por que Square Enix no dicen que tienen algo nuevo que contar.

Desde ya sabemos que los fans de la serie les encantará y los que no hayamos jugado mucho final fantasy será una gran oportunidad para adentrarse en la historia.

Ori and the Will of the Wisps 

Ori and the Will of the Wisps

Como queremos meter variedad y apoyar siempre las producciones pequeñas les traigo Ori and the Will of the Wisps un título con un apartado artístico increíble. 

El videojuego es desarrollado por Moon Studios y con el trailer de lanzamiento vemos que será un juego de puzzles al más puro estilo indie. algo que siempre viene bien a la industria.

Esperemos que le vaya muy bien a este juego y en cuanto tengamos más información de títulos indies, los traeremos a Pulso Videojuegos.

Watch Dogs: Legion

Watch Dogs: Legion

El título de Watch Dogs es una franquicia que ya la siento con cierta antigüedad y madurez,

Todavía recuerdo cuando los de ubisoft mostraron ese primer trailer con gráficos alucinantes hace ya algunos años.

Este año ubisoft nos presenta Watch Dogs: Legion así es como Assassins Creed Legion tal parece que quieren repetir la fórmula con este título. 

Solo el tiempo nos dirá que tal le va.

Half-Life: Alyx

Half-Life: Alyx

Ahora les presento uno de los títulos que hasta a mi me duele y les digo esto porque pocos serán los afortunados en jugar esta joya de videojuego. 

]La serie Half-Life es una seria que no ha dejado indiferente a nadie que la haya jugado, sus juegos siempre han sido algo impresionante. 

Con la entrega de Half-Life: Alyx no dudamos en que lo sea, pero eso sí debido a los altos costos de la tecnología VR muy pocos tendrán la oportunidad de probarlo. 

Si tu tienes este tipo de dispositivos, sabemos que no dudaras en probar este fantástico juego.

Doom Eternal

Doom Eternal

Una franquicia que ya lleva parte acompañados y que la consideramos como algo de culto es Doom. 

En esta ocasión los chicos de Bethesda nos traen la quinta entrega de este título llamada Doom Eternal. 

Lo interesante de esta entrega es el modo multijugador mejorado y las nuevas modalidades, esperemos que no defrauden como Fall Out 76.

Halo: Infinite

Halo: Infinite

Para el ultimo dejamos algo de lo mejor, al parecer microsoft quiere estrenar su nueva consola “Xbox Series X”

Halo: Infinite es la continuación de Halo 5, muchos esperábamos que halo 6 fuera el juego que le diera forma a la XBox one X pero al parecer los de Microsoft se estaban guardando esa careta en las manos para su nueva consola. 

Por el trailer poderme ver que es un juegazo, pero ya sabemos que los trailer muchas veces son fantasía. 

por el historial que tiene la franquicia, nos hace dudar de que hagan un mal trabajo, pero bueno siempre suceden las sorpresas. 

No obstante estaremos al pendiente de este y muchos otros juegos que iremos presentando en Pulso Videojuegos

¿Solo son 7 videojuegos los que impratarn en el 2020?

Claro que no esto solo estos 7 videojuegos solo son el inicio, hay mucha información de otros titulos que no se ha presentado de forma correcta.

Esperaremos al E3 y a los nuevos descubrimientos para ir complementando nuestro 2020 como se debe

Ficha del Artículo
7 videojuegos que debes tener en la mira esté 2020
Nombre del Artículo
7 videojuegos que debes tener en la mira esté 2020
Descripción
Conoce los 7 videojuegos que debes tener en la mira este 2020, algo que no debes de dejar pasar por cualquier motivo y que seguramente te gustarán.
Autor
Nombre del Editor
Pulso Videojuegos
Logo del Editor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí