Hemos visto el tráiler de The King of Fighters: Awaken y la verdad está espectacular, desde hace más de 24 años que soy seguidor de las saga de KOF.

Hoy por fin muchos de nosotros pudimos ver el tráiler que queríamos ver desde hace más de dos décadas.

Aunque todavía nos falta más para poder ver la película, la cual se menciona que se estrenará en China en el 2022, el entusiasmo por esta cinta es muy grande.

Muy probablemente no llegue a nuestros países en la gran pantalla, pero no hay duda de que la podremos disfrutar de uno u de otra forma.

Kyo kusanagi en the king of fighters: awaken

Un tráiler a la altura de KOF 

Me hizo mucha ilusión poder ver a Goenitz como personaje principal del tráiler, ya que es uno de los personajes más importantes de la saga y que casi no es tomado en cuenta. 

Se ve como pelea con Kio de una forma espectacular, se puede apreciar la calidad de las animación y como están respetando los movimientos de los personajes.

Por lo que podemos deducir que respetaran los movimientos y las personalidades de cada personaje.

¿Sobre qué tratará The King of Fighters: Awaken? 

Por lo que vemos está ambientada entre el año 1995 – 1996 Goenitz ya sabe de la existencia de Kyo por lo que ya debieron haber acabado con Rugal. 

Pero Goenitz aún está vivo, quiere decir que aun no aparece Orochi, por lo que se posiciona antes del inicio de The King of Fighters 96.

Seguramente la trama estará girando sobre la llegada de Orochi y por la calidad con la que se ve que han trabajado las animaciones, me muero de ganas por poder ver a Orochi en todo su esplendor. 

Iori yagami

El trauma que dejó la película The King of Fighters del 2009

Aun no supero el trauma que dejó la película The King of Fighters del 2009, si esa donde Rugal usa patines, Iori tiene novia y Orochi es una bola de electricidad. 

Recuerdo cuando me di cuenta que existía, aunque tengo recuerdos vagos de ese momento, solo recuerdo estar en un lugar donde estaba leyendo los comentarios y decían que era mala pero a mi no me importaba, yo solo quería ver la película de uno de los juegos que marcaron mi infancia. 

Tremendo error el haber visto esa película, aun no supero el trauma, pero con esta creo que por fin podré complementar los recuerdos que tengo de este gran juego con una película digna.

Por lo poco que se ha podido apreciar en el tráiler y la calidad del mismo podemos ver que es un material de extrema calidad.

Por lo que no nos queda más que esperar a que esta joya salga a luz y poder apreciar a los personajes que estuvieron en la infancia de muchos de nosotros en todo su esplendor.


Disfruta de nuestras Historias

Deja un comentario