Si te gusta el modo saqueo de Warzone en Call of Duty has llegado al lugar correcto, ya que aquí te daremos unos tips muy buenos para que mejores en este modo de juego y alcances una mayor colecta así como el grado rubí. 

Estos tips están enfocados en hacer el mayor puntaje para que puedas conseguir más dinero, obtener el primer lugar y así conseguir el grado rubí, no en hacer kills. 

El modo saqueo en Warzone pasa por muchos de lado ya que la mayoría se centra en el Battle Royale, pero muchas también dedicamos gran parte del tiempo a este modo de juego, ya que también es muy divertido. 

Quizás no te habrás dado cuenta o tal vez sí, pero este modo de juego es el que más te ayuda a subir de nivel en Warzone.

Es ideal si has comprado el pase de batalla y quieres desbloquear algunas cosas o también jugar de forma no tan tensa, ya que no es tan estresante como el Battle Royale y si es muy divertido.

Ya que cuenta con bastantes momentos de acción, no tienes que empezar de cero si es que te mataron y no pasaste la prueba en la fortaleza, pero bueno a lo que viniste a continuación te dejo con los tips.

No sin antes decirte que puedes seguirnos nuestras redes sociales, ahí publicamos los nuevos artículos y todo lo relacionado con Warzone. 

Tips para mejorar en el modo Saqueo de Warzone

1. Si hay mucha gente en un lugar alejate

El modo saqueo de Warzone se centra en recolectar dinero, no en hacer kills por lo que sí hay mucha gente en un lugar lo mejor es alejarse. 

Muchos jugadores en call of duty warzone

Ya que estos nos pueden eliminar y quedarse con parte de nuestro botín, si les lograste quitarle el botín a alguien, lo mejor que puedes hacer es huir de ahí, nada de vengar a tus compañeros ni nada de eso. 

Por que eso puede hacer que te eliminen a ti también y se pierda todo el esfuerzo. 

2. Usa los globos

Los globos son parte fundamental para asegurar el dinero en el modo saqueo de Warzone, si estas muy lejos de un helipuerto o banco o si vez que el más cercano esta infestado. 

Lo mejor que puedes hacer es asegurar el dinero conseguido en un globo, aunque al usar esto se pierdan 30,000.

Call of Duty Warzone Saqueo Globo

Es mucho mejor asegurar el dinero que andarlo cargando, en especial si estas jugando con desconocidos, cuando asegures el dinero en un globo tus compañeros verán que hay dinero asegurado y ellos también empezaran a asegurarlo. 

3. Ve a zonas donde no haya gente 

Cuando se está desplegando el avión y puedas ver la trayectoria de este, ve el punto más lejano por donde pase. 

Cuando caigas toma un vehículo y te diriges hacia ese lugar, si puedes ir con todo tu equipo es un top 5 asegurado. 

CoD Warsone - Lugares alejados

Esto porque solo un pequeño porcentaje hace esta técnica y los que lo hacen normalmente están solos, si tu estas con tu equipo lo acabarán fácil y le robaran lo que haya acumulado. 

4. Cuando vayas a llamar un helicóptero cerciórate de que no haya snipers, alguien cerca o usa los helicópteros de las orillas.

Esta es una de las cosas que le pasan a los más novatos y a los no tanto también, normalmente los bancos o aeropuertos donde guardas el dinero que están en el medio del mapa, son los que están más saturados y campeados por francotiradores. 

Tomate un tiempo para conocer el mapa y descubre los helipuertos (Bancos) que están por las orillas, te sorprenderás de lo aislados que están y que puedes hacer tus envíos muy fácilmente. 

Revisa el elipuerto o banco antes de hacer un depocito

Por ejemplo yo conozco uno que está por la nieve en la parte superior y casi nunca hay nadie ahí. 

Cuando consigo un buen de dinero, tomo un vehículo, recojo a mi equipo y me los llevo a depositar el dinero hasta allá para que no haya nadie interfiriendo con el depósito.  

5. Saquea la Prisión

La Prisión que se encuentra en la esquina inferior derecha del mapa, es uno de los lugares con más lut de juego y que muchas veces la gente no va.

Cuando quieras conseguir rubí si o si, y si el avión los deja a todos lejos de la prisión, es un excelente lugar para lutear. 

Ya que en la mayoría de las veces estará solo ya que a mucha gente le dará pereza ir hasta allá.

Call of Duty Warzone Mapa

6. Ten un vehículo cerca 

Tener un vehículo cerca es muy útil, cuando estas solo o en equipo luteando las casas y estas se acaban o empieza otra zona donde se ve que ya las lutearon. 

Lo mejor será irse de ahí rápido a otra zona sin perder tiempo corriendo, también si ves que hay mucha gente es recomendable irse. 

Si no tienes un vehículo cerca muchas veces da pereza moverse hacia otras zonas y se quedarán ahí donde ya está luteado y casi no queda nada. 

 Elicoptero en modo Saqueo de warzone

7. Ve por las personas que tienen dinero solo cuando ya hayas asegurado el dinero 

Muchas veces cuando ya tienes un poco de experiencia en el modo saqueo de Warzone y quieres algo de acción. 

Buscar a las persona que traen más dinero y robárselo es algo divertido (Estos aparecen en el mapa marcados con una bolsa roja). 

Pero normalmente muchos irán a buscarlo y probablemente él esté solo, pero los que lo están buscando no. 

Si las ganas de emoción te corrompen y decides ir a buscarlo simplemente asegura tú dinero, no hay nada más triste que ir a buscarlos con 300 mil o 200 mil, te eliminan, te enojas y quieres venganza y vuelves a caer ahí, te vuelven a eliminar y así hasta que pierdas todo el dinero. 

Te comento esto por que me ha pasado y parece simple evitarlo, pero muchas veces el hambre de venganza gana. 

Conclusión sobre mejorar en el modo Saqueo de Warzone 

Avio de Call of Duty Warzone

Probablemente estés pensando que estos tips son una forma un poco aburrida de jugar ya que en la mayoría de los casos te estarás alejando de la acción.

Pero este modo de juego consiste en conseguir dinero y estos tips están enfocados para que alcances la mayor cantidad de efectivo. 

Yo también a veces me aburro cuando me voy a las orillas a lutear, con decirte que la última vez que me fui (fue ayer), me lleve a mi equipo, y si conseguimos el primer lugar, pero ninguna de las armas se disparo ni una sola vez. 

Si ganamos el primer lugar pero la partida no estuvo muy emocionante jeje pero bueno así es esto y espero que estos tips te sirvan en tus partidas en el modo saqueo de Warzone.  

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, donde estaremos subiendo todas las noticias y los tips así como análisis de armas y todo lo relacionado a Call of Duty Warzone.

Soy Daniel Murillo alias Murillo Contemporáneo, me gustan los videojuegos y las series de algunos youtubers, no soy muy experto escribiendo, pero amo los videojuegos, sobre todo los indie y Minecraft, así como las series como Karmaland o Spain RP, espero y les guste el contenido y cualquier cosa me pueden decir

Deja un comentario