Fue Hace apenas algunos días que se estrenó el Remix oficial del Vinito Barato de Luzu y es por eso que lo tenemos aquí. 

Todo comenzó hace aproximadamente hace cuando Christian Relikia creo el rap de Vegetta.

El cual causó un gran impacto en la comunidad de Karmaland, por lo cual el Rubius vio el vídeo y provocó que la audiencia le pidiera un tema del Vinito Barato de Luzu. 

Por lo que Christian Relikia hiciera varias versiones del Vinito Barato de Luzu, el vídeo fue visto por el Rubius y este le encargó una versión completa de uno de los temas. 

Este tema fue estrenado en el directo beneficio del Rubius por Twitch donde al llegar a cierta cantidad este lo estrenaría en su canal de de YouTube.

A continuación te dejamos la reacción del rubius al ver las versiones del Vinito Barato de Luzu como este las disfruto:

Pero… ¿quién es Christian Relikia?

Christian Relikia es un youtuber mexicano, el cual es el editor de vídeos de Fargan, empezó por gusto propio haciendo vídeos de los mejores momentos de los gameplays de Fargan en GTA. 

Christian Relikia

Fargan se puso en contacto con él, y le ofreció trabajo como editor principal de sus vídeos, por lo que desde entonces Christian ha estado editando los vídeos de Fargan de forma anonima. 

Esto lo comenta en un video en el cual él contesta preguntas que le hace la audiencia el cual es el siguiente:

¿Qué nuevas canciones de Karmaland se vienen?

Como el lo comento en el video, sigue preparando música pero seguramente veremos 

  • Rap de moco diurno 
  • Remix de 30 Minutos Fargan (esperemos que sí)
  • La canción de fargan cuando saca el coche en la cárcel y canta 

Opinión personal sobre los temas 

La verdad a mi si me han gustado bastante, desde el rap de Vegetta me dejó impresionado, y al parecer el tiene cierto contacto con los integrantes de Karmaland

En un principio creí que tal vez Vegeta podría tumbar el vídeo del Rap de Vegetta pero al ver que tiene contacto con Fargan seguro este le preguntó si se podía hacer algo y ya está. 

También el hecho de que el Rubius le haya pedido un tema exclusivo para estrenarlo en su canal habla muy bien de él.

Esperemos que a Christian Relikia  le siga yendo bien y esperamos que siga subiendo música a su canal que la verdad a muchos nos gusta. 

Puedes suscribirte y apoyar el canal de Christian Relikia aquí 

Deja un comentario