Cindycatura es de esas personas que hacen un trabajo espectacular y que muchas veces no es tan reconocido.

Desde el 2014 que está en YouTube haciendo animaciones y al parecer a los 5 años ya esta teniendo mas reconocimientos. 

Se dedica ha hacer animaciones de distintas series e influencers, en especial los que crean contenido en Minecraft 

Trabajo reconocido por los grandes 

Su trabajo tiene una calidad que no pasa desapercibido por los grandes Youtubers como los son Rubius y Willyrex, estos de hecho han realizado vídeos reaccionando a las animaciones que ella hace de sus vídeos. 

Un gran honor que se debe sentir cuando tu ídolo favorito dedica un vídeo especial a ver tu vídeo, debe ser muy gratificante la verdad. 

Pero esa son cosas que solo ella podrá sentir.

Willyrex reacciona a su video

En el siguiente vídeo podremos ver como Willyrex reacciona al vídeo de la animación de Mundo Wigetta, así es Willyrex dedicando un vídeo especial para ver su vídeo. 

El cual lo tienen a continuación:

Rubius reacciona a su video 

En el siguiente vídeo podemos ver como el Rubius reacciona a su vídeo, un vídeo interesante para ver cómo aprecian su trabajo

Este fragmento del video lo pueden ver aquí:

Los episodios de Karmaland 

Para ser sincero los episodios que a mí más me han gustado son los de Karmaland, no se como que Cindycatura tiene más experiencia y le quedan mejor. 

Es por eso que aquí les dejo los episodios que al momento ha hecho de Karmaland en orden, para que los puedan disfrutar como yo los disfrute. 

Karmaland 4 #1

En este vídeo podremos ver los primeros pasos de los integrantes de Karmaland en el primer día entre ellos vegetta777, el Rubius, Alexby, Luzu entre otros. 

El vídeo lo puedes ver a continuación: 

Karmaland 4 #2

En la parte 2 podremos ver el punto de vista de los otros integrantes de Karmaland entre ellos Willy, Lolito, Fargan y Mangel.

Siento que el primer momento es mágico ya que todos entraron entusiasmados y lo transmiten, creo que por eso ella hizo dos vídeos del primer momento.

El vídeo lo puedes ver a continuación:

Karmaland 4 #3

En el tercer vídeo ya podemos ver cuando los integrantes de Karmaland se están acoplando y construyendo sus primeras casas. 

En este episodio podremos ver a Lolito y a Mangel viviendo sus fantásticas aventuras en Karmaland.

El vídeo lo puedes ver a continuación:

Karmaland 4 #4

En el cuarto vídeo ya podremos ver los primeros indicios de la maldad de Lotito, y que este no tenía nada de poder, no tenía ni una espada de madera. 

Hasta se ve como le tiene miedo al Rubius y cuando este solo contaba con una espada de madera y otras cosillas. 

Un vídeo muy interesante, lo puedes ver a continuación:

Karmaland 4 #5

El quinto capítulo, en esta parte podremos ver un poco de los acontecimientos que se ven en Karmaland. 

Un vídeo extremadamente divertido, lo puedes ver a continuación:

Por lo que vemos los vídeos de la serie de Karmaland Animado llevan un poco de retraso, pero es obvio ya que la cantidad de trabajo para hacer estas animaciones debe ser bestial. 

Además es muy bueno ya que nos sirve para recordar y ver con otros ojos los acontecimientos más divertidos de Karmaland.

Cindycatura

Conoce a Cindycatura

Si quieres conocer más acerca de Cindycatura mira el siguiente vídeo donde muestra 50 cosas sobre ella. 

Un vídeo muy interesante para alguien que está detrás de todo ese estupendo trabajo de animación que complemente el universo de Karmaland además de muchos otros. 

Seguramente te sorprenderás con la vida de esta talentosa mujer, conocer un poco más de ella es algo que no debes dejar pasar.

El video se los dejo a continuación:

Canal de Cindycatura 

Cindycatura actualmente cuenta con casi 700 mil suscriptores pero la verdad siento que su trabajo se merece mas suscriptores, si te gusta su trabajo tanto como a mi,  puedes suscribirte a su canal desde el siguiente enlace:

Canal de Cindycatura

Fuente del ArtículoCindycatura
Soy Daniel Murillo alias Murillo Contemporáneo, me gustan los videojuegos y las series de algunos youtubers, no soy muy experto escribiendo, pero amo los videojuegos, sobre todo los indie y Minecraft, así como las series como Karmaland o Spain RP, espero y les guste el contenido y cualquier cosa me pueden decir

Deja un comentario