Little nightmares uno de los pocos videojuegos que te da esa sensación de oscuridad que necesitas  en tu vida, bueno tal vez no, pero de todas maneras te la da.

El juego fue desarrollado por Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco Entertainment.

Little Nightmares

Primeras impresiones

El juego lo empece a jugar porque me había llamado la atención el arte, y la primera sensación que tuve es que era una copia de Inside, un juego desarrollado por Playdead.

Bueno a simple vista era lo que parecía y tal vez little nightmares tuvo algo de influencia de este.

Con el transcurso del tiempo y de ir avanzando en la historia, me fui dando cuenta que este titulo tenía su propia identidad, sus propios detalles y su propia belleza.

Apartado artístico de little nightmares

El apartado artístico en este juego simplemente es fascinante, es una de las características  más sobresalientes de este título.

La atmósfera que tiene, poco a poco te va consumiendo, y que te iras adentrando a lo largo de la historia. 

Este aspecto es lo que más sobresale del juego, se nota que han invertido gran cantidad de tiempo y se puede apreciar una originalidad que no te puedes perder.

Little Nightmares: Un videojuego donde te fundes con la oscuridad

Little Nightmares al tú por tú en la oscuridad con Inside 

Si has leído otros artículos de nuestro blog, te habrás dado cuenta que soy un poco fan de Inside, la verdad no siento que tenga nada de malo.

Muchas veces esto me ciega a ver otras alternativas o menospreciar otros títulos como era el caso de Little nightmares, pero este juego poco a poco fue demostrando valor, ante lo ya establecido y a un género de los videojuegos que está en constante crecimiento.

Simplemente podemos decir que este videojuego es tan bueno, que esta al tu por tú con otros títulos como el ya mencionado Inside.

Cuerpos en Little Nightmares

Disponibilidad

¿Dónde puedo conseguir Little Nightmares?

El videojuego completo junto con sus expansiones está disponible en las siguientes plataformas:
PC en Steam
XBox Xone
Play Station
Nintendo Switch

También lo puedes comprar para las principales consolas en formato físico, aquí te dejamos lo enlaces a Amazon para que puedas ver los precios y ver los comentarios dela gente que lo ha disfrutado.

Little Nightmares Play Station
192 Opiniones
Little Nightmares Play Station
  • Pequeñas pesadillas
  • Little Nightmares Secrets of The Maw - Pase de expansión
Oscuridad bajo la cama

Conclusión 

Tal vez al principio se te haga un poco aburrido, pero una vez que se supera la parte de tutoriales, apreciaras lo magnífico de este videojuego. 

Te lo recomendamos a más no poder y si es posible juégalo en una pantalla grande ya que podrás apreciar mejor cada aspecto de este.

Si encuentras el pack con expansiones disponible en oferta en Steam, no dudes en comprarlo cada expansión vale la pena como el juego original.

Una obra de arte de los videojuegos

VIABandai Namco
Fuente del ArtículoWikipedia
Originario de Coahuila, actualmente reside en Ciudad de México, cuenta con estudios de arquitectura, su pasión por la escritura es poca, pero poco a poco ha ido desarrollando un gusto por este medio de expresión. De profesión se dedica al desarrollo de material e-Learning y sus hobbies son la música y la fotografía.

Deja un comentario