Last day on Earth es una de esas joyas contemporáneas que cuando pensamos que ya lo hemos visto todo nos sorprenden con algo nuevo.

El juego consiste en sobrevivir en un mundo pos apocalíptico, al principio apareces en medio de la nada y tienes que ir armando tu base poco a poco.

El tema del mundo pos apocalíptico ya se ha visto antes pero en Last day on Earth supieron hacer algo muy creativo, original y muy completo.

Conoce Last day on Earth

Antes de siguir con más te invito a ver el video del tráiler del juego para que te puedas dar una idea de cómo es el mismo.

Jugabilidad Last day on Earth

La jugablidad es al más puro estilo Diablo donde vez al personaje desde una perspectiva superior y todo lo que lo rodea en su entorno.

Cuando inicias tienes un terreno cuadrado, que es donde puedes hacer tu casa y tu base, con el tiempo podras mejorar los muros y otros artefactos.

Lo que me gusto más de este juego es que tienes muchas opciones de jugabilidad, como por ejemplo:

  • Armar vehículos
  • Asistir a eventos
  • Comprar y mejorar Objetos
  • Completar Misiones
  • Explorar
  • Mejorar tu Base
  • Interactuar con otros jugadores
  • destruir sombies

Y más muchas cosas más por añadir a la lista, no miento cuando digo que es de los juegos más completos que existe actualmente para dispositivos móviles.

Last day on Earth

Solo para dispositivos móviles

No todo es perfecto en este juego, algo tenía que tener de malo (o bueno depende de quién lo vea) y es que este juego solo está disponible para dispositivos móviles.

Este es un juego tan grande y que te engancha demasiado como para solo jugarlo en dispositivos móviles.

Cuando lo empecé a jugar me gusto tanto que hasta me instale un emulador en la computadora y lo jugué un tiempo, aunque no me sentía muy cómodo y volví a la versión móvil.

Si los desarrolladores sacaran una versión para PC con un poco de mejora en los gráficos, este juego simplemente seria una de esas pocas joyas que alanzan el rango de perfección.

Ask the dev team

Cada vez más y más grande

He sido de los afortunados que han jugado el juego desde su versión beta y la verdad ya era bastante bueno.

Mucho más de lo que se le podía pedir a un dispositivo móvil Last day on Earth a crecido  en el mundo y en las actividades que realizas en el juego.

Como explorar nuevos territorios, nuevos vehículos, nuevas armaduras y más, no sé muy bien pero creo que este juego es como Minecraft que siempre estarán en constante desarrollo y que regularmente agregaran contenido al mismo.

El Chicha

Alguien que le gusto mucho el juego y que lo admiro por eso, el saber reconocer un buen juego en su lanzamiento y aplicarse es el Chicha.

Un Youtuber que empezó de la nada juegando un juego en el teléfono, el no se fijo si el juego tenía muchas visitas como Fortnite o Minecraft el simplemente disfruto jugo y el juego fue ganando popularidad y su canal también.

A continuación les dejo un video de uno de sus gameplays más populares.

Mis respetos para el Chicha supo creer en un juego que le gustaba y cuando el juego creció el creció con él.

Last day on Earth Mascota

Conclusión Personal

No sé porque me anime a instalar este juego en el celular, si no había visto nada de publicidad nadie había hablado de el ni nada.

Solo vi que era un juego en desarrollo y que tenia buena calificación en la Google Play Store, pero qué bueno que lo instale.

Desde el primer día el juego me engancho bastante, de hecho creo que ha sido el juego de teléfono que más me a encachado.

Recuerdo que al jugarlo y disfrutarlo rápidamente busque más información y descubrí que solo estaba para dispositivos y que estaba en desarrollo.

La verdad las cuando más te envicias son los primeros días estas pero a tope metido y en cualquier momento.

Ya después con el tiempo te calmas un poco más, pero aun así sigues disfrutando del juego, en algunas veces he sentido la frustración de no encontrar algunos objetos pero con perseverancia y paciencia todo es posible.

Lo interesante como les he comentado es que el juego está en crecimiento constante y cada vez van agregando más y más cosas, lo que te ofrece un montón de horas de diversión.

Para finalizar lo único que tengo que decir, es que si no lo has jugado que esperas descargarlo y juégalo seguro te enviciarse y te gustara bastante.

Entra aquí si quieres ver más análisis de videojuegos y videojuegos indie aquí.

Fuente del ArtículoLast day on Earth
Soy Daniel Murillo alias Murillo Contemporáneo, me gustan los videojuegos y las series de algunos youtubers, no soy muy experto escribiendo, pero amo los videojuegos, sobre todo los indie y Minecraft, así como las series como Karmaland o Spain RP, espero y les guste el contenido y cualquier cosa me pueden decir

Deja un comentario