Desde que salió a la luz este título, la versión de Apex Legends para móviles ha sido muy esperada por la comunidad gamer. 

Aún recuerdo cuando el día de su lanzamiento ya se estaba hablando sobre la versión par móviles, en aquellos tiempos se mencionaba que tal vez estaría lista en tres meses o seis meses, nada más lejos de la realidad. 

De hecho era un título mucho más esperado que Call of Duty mobile, yo lo estaba esperando, pero bueno, el destino no está escrito.

Apex legends para móviles
Apex Legends para móviles

¿Cuando saldra Apex Legends para móviles?

Se tiene planeado que Apex legends para móviles, salga a inicios de enero del 2021 mientras que la beta está planeada que salga a finales de año. 

Muy probablemente tendremos la beta en Diciembre o tal vez hasta en noviembre del 2020 en cualquier de los casos ya tenemos un poco más de luz sobre el lanzamiento de este título para móviles. 

Apex legends cuervo
Por fin tendremos apex legends para móviles

¿Que tenemos para confiar que esta noticia sea verdad?

Eso se ha confirmado por Andrew Wilson, en una intervención que ha tenido con los inversionistas.

Según Andrew el plan es realizar la prueba piloto a finales del año, hacer el lanzamiento en ingles y para Android. son todos los detalles que tenemos hasta ahora. 

También contamos con el tuit de Apex Legends Mobile Latest Leaks donde se comenta esto:

Opinión Personal sobre Apex Legends para móviles

Apex Legends es uno de los títulos que más me ha llamado la atención desde su lanzamiento, en especial por su apartado gráfico. 

Hemos visto bastantes avances y logros en los gráficos de dispositivos móviles y creo que Apex Legends para móviles no será la excepción. 

No siento que llegué tarde al mundo de los juegos de Battle Royale para móviles, porque la comunidad es ya de las más grandes que existe, pero si siento que lo tendrá un poco difícil para posicionarse. 

Ya que por ejemplo contamos con opciones gráficamente atractivas como lo son Call of Duty mobile,

Que es el nicho donde siento que se puede insertar un Apex Legends para móviles 

Un competidor más

A primera vista parece que Apex Legends para móviles es solo un competidor más en un mundo que ya está dominado por Free Fire, Call of duty Mobile o Fortnite

Pero siento que Apex Legends tiene algo interesante que ofrecer gracias  la variedad de habilidades de sus héroes así como las distintas mecánicas de juegos. 

Esperemos que estas mecánicas de juego no sean tan difíciles de implementar con una pantalla de un móvil, algo que damos por sentado que funcionará bien, pero quien sabe tal vez nos llevemos una sorpresa en su lanzamiento. 


Disfruta de nuestras Historias

Deja un comentario