En esta ocasión les traemos For the King un juego de estrategia por turnos que tiene una promesa moderada, el cual estará disponible para PC, Xbox, Play Station 4 y Nintendo Switch.

Por lo que sabemos es un juego de rol estratégico  que combina elementos de Mesta y Roquelike la cual se irá extendiendo por los reinos del juego.

Este juego es desarrollado  por Iron Oak y distribuido en las plataformas ya mencionadas.

Conoce For the King

No te queremos hacer esperar más, así que te mostramos como se ve el juego para seguir con los comentarios acerca de este título.

Apartado Artístico

Dentro del apartado arisco podremos ver un estilo 3D de modelos de forma básica pero elegante.

Un tipo de solución muy útil y moderna para llevar a cabo un videojuego, donde la optimización de los recursos, se ve favorecida por las formas de los personajes y escenarios.

La gama de colores es otro aspecto fundamental,  se puede apreciar que los colores pastel son los predominantes, personalmente no he visto ningún superventas que maneje esta paleta de colores.

Sé que esta paleta de colores se ve mejor y es más correcta a nuestros tiempos, pero desde ya sabemos que no será unas súper ventas.

Game play - for the king
For the king, ¿un juego que promete o solo un juego más?

¿Un súper ventas?

Es sueño de todos los desarrolladores y de cada estudio de videojuegos hacer un juego el cual se transforme en el próximo Minecraft o el próximo Fornite.

Pero para esto tienes que hacer algo que no se ha hecho y reinventar la jugabilidad, o copiarte algo bien hecho y mejorarlo.

En For the King vemos un estilo artístico que ya se ha visto antes en diferentes juegos, los personajes se sienten un poco vacíos y la música la vedad se escucha muy básica.

Lo que si se ve muy interesante es la jugabilidad, ahí es donde creo que esta su punto fuerte y donde si este juego triunfa los demás aspectos pasaran  por largo, ya que el juego alcanzara un rango más alto en ventas y los demás detalles se irán puliendo con el tiempo.

¿Cuándo estará disponible?

El juego se estreno en Steam el 19 Abril 2018

¿Cuánto costara?

Aun no tenemos información correcta sobre el precio del juego, pero no creemos que supere los 20 dólares.

Mapa - for the king
For the king, ¿un juego que promete o solo un juego más?

For the King Conclusión

El estilo en apartado grafico ya se ha visto bastante y la jugabilidad en estrategia se ha visto también, no tanto pero si se ha visto, aunque he notado algunos detalles en la jugabilidad que tal vez en combinación con otros aspectos estratégicos hagan de este juego una maravilla.

Espero equivocarme y ver que a este juego le va de perlas pero la verdad lo dudo mucho.

Repito ojala y me equivoque y sea todo un éxito, la verdad le deseo lo mejor a este juego y a este tipo de juegos, para que sigan sacando mas juegos similares y cada vez mas perfeccionados.


Disfruta de nuestras Historias

Deja un comentario