¿Te has sumergido alguna vez en un mundo oscuro, lleno de misterios y desafíos por descubrir? Blasphemous es ese tipo de juego que te hace sentir como si estuvieras en una pesadilla.

Desde sus gráficos detallados hasta su banda sonora envolvente, Blasphemous te lleva a una experiencia de juego única que no te dejará indiferente.

Aquí están las 7 razones por las que debes jugar a Blasphemous, pero antes te dejo un tráiler para que veas como es el aprtado artistico de esta obra de arte.

1Un mundo oscuro y misterioso

Blasphemous te lleva a un mundo oscuro y siniestro llamado Cvstodia. El juego está lleno de iconografía religiosa y espiritual, lo que lo hace aún más fascinante. El entorno del juego es hermoso y detallado, lo que te permite explorar Cvstodia de manera auténtica.

2Una historia intrigante y emocional

Blasphemous es más que un simple juego de hack and slash. La historia del juego está repleta de simbolismo y misterio. Encontrarás personajes con historias desgarradoras y misteriosas que te harán sentir empatía por ellos. Cada personaje y cada historia tienen un propósito en el juego, lo que lo hace aún más fascinante.

3Un desafío real

Blasphemous Gameplay
Blasphemous 7 razones por las que lo debes jugar

No es un juego fácil. Cada enemigo que encuentres es una amenaza real, y cada encuentro de jefe es una batalla épica. Pero esto hace que la victoria sea aún más satisfactoria. Cada vez que avanzas, sientes que has logrado algo importante.

4Banda sonora impresionante

La banda sonora de Blasphemous es simplemente impresionante. Cada canción está perfectamente diseñada para complementar el mundo oscuro y siniestro de Cvstodia. La música te sumerge en la atmósfera del juego y te hace sentir parte de la historia.

5Diseño de niveles impecable

Ángel de misericordia
Blasphemous 7 razones por las que lo debes jugar

El diseño de niveles es impecable. Cada área del juego tiene su propia sensación única, y cada nivel es un desafío diferente. Hay secretos escondidos en cada rincón del juego, lo que hace que explorar Cvstodia sea aún más interesante.

6Arte y gráficos hermosos

El arte y los gráficos de Blasphemous son simplemente hermosos. Cada personaje, enemigo y entorno están detallados de manera impresionante. La estética del juego se basa en el arte religioso y espiritual, lo que lo hace aún más único.

7Una experiencia de juego única

Blasphemous llegada del penitente desde el cielo
Blasphemous 7 razones por las que lo debes jugar

Hay juegos que los juegas y después de un tiempo se te olvidan hasta que los habías jugado y otros muy apenas los recuerdas, este título es un juego que sin duda dejara una huella en ti, gracias a la intensidad que se vive en cuanto a violencia, misticismo, simbolismo etc.

Conclusión

Blasphemous es de esas obras de arte que hay en el mundo de los videojuegos si te gusto Limbo, Inside, Hollow Knight o cualquier tipo de metroidvania, Blasphemous es un jueo que sin duda llegaras a amar.

Este es de los pocos juegos que logras exprimir hasta el último pixel aprovechando su arte, las sanaciones que deja, la inmersión que transmite, Jugar este título es transportares a otro mundo.

Lo puedes encontrar en Steam a un precio muy accesible y seguramente lo podras encontrar en oferta, sea como sea que adquieras este titulo, es una inversion de tiempo que valdrá mucho la pena

Penitente
Blasphemous 7 razones por las que lo debes jugar

¿Cuánto dura Blasphemous?

Aproximadamente dura 20 horas si quieres completar todo el contenido sin los DLCs, si lo quieres pasar la campaña principal sin tanto drama te durara aproximadamente 15 horas y si lo quieres jugar con todos los DLCs, te durara aproximadamente 35 horas.

¿Es difícil Blasphemous?

Anteriormente ya habíamos dicho que Blasphemous no es un juego fácil, pero ¿qué tan difícil es? bueno si jugaste Elden Ring o Hollow Knight bueno despreocúpate este juego no es más difícil que esos dos, más bien su dificultad se parece a los videojuegos de la mítica Nintendo NES pero de nueva generación, solo recuerda no todos los juegos de la NES los pasábamos hasta el final.

Deja un comentario